Cercanías de Madrid

Supongo que el ministerio lo ha solicitado al ayuntamiento

Un clásico ¿Que harán este año en la estación de Recoletos?

1 me gusta

Hacer hacer nada jajajaja

2 Me gusta
3 Me gusta

Que no se comprometa a apoyar, se le espera algo más teniendo en cuenta que se sienta con el ministro en la misma mesa del consejo de ministros…

2 Me gusta

Yo lo que espero es que finalice las obras la administración que se comprometió a construirlo, que fue la Comunidad de Madrid.

2 Me gusta

Debería de hacerlo pero si el ministerio ayuda pues bienvenida sea, no?

1 me gusta

Claro, pero está bien señalar quienes son los responsables de la situación actual, la Comunidad de Madrid. El Gobierno puede echar una mano, pero no es responsable de este desastre.

1 me gusta

Pero eso ya lo sabemos todos…

No lo parece. Hay gente “demandando” actuaciones a miembros del Gobierno de España en lugar de a la Comunidad de Madrid.

2 Me gusta

Perdona pero aquí mismo @Mind_the_gap hace unos meses removió cielo y tierra para hacernos creer que el responsable era el Ministerio.

1 me gusta

Que se reclame algo al gobierno no quiere decir que sea culpa de ellos

1 me gusta

Responsables de lo que pasó no son pero sí son responsables de no hacer nada viendo la incompetencia de la CAM, es como si un jefe tuyo ve que haces mal tú trabajo durante 10 años y no hace nada para arreglar ese trabajo que haces tú

2 Me gusta

Si tu jefe de tu restaurante dice que no quiere vender hamburguesas de wagyu 100% porque no le sale rentable venderla tan cara a tan pocos clientes, y tú te empeñas en ofrecerles halburguesas 100% wagyu a los clientes de tus mesas contra el criterio de tus jefes, y tus jefes aceptan que pagues tú el producto y te dejan usar la cocina, pero tú dices que tu papo es el mas grande y que ya no quieres pagar el producto pero quieres vender las malditas hamburguesas 100% wagyu, ¿tiene que hacerse cargo el jefe de tu capricho?

1 me gusta

Me estás diciendo que el gobierno actual no está de acuerdo en llevar el cercanías a Navalcarnero? Pues mira, gracias por decírmelo, ya tengo un partido político al que no voy a votar :grinning_face_with_smiling_eyes:

Vivimos en un estado de corte casi federal. La CAM no tiene por jefe a la AGE. El estado no se puede estar haciendo cargo de las cagadas de ayuntamientos y CC. AA.

Es la CAM la que debe resolver el problema.

El convenio suscrito entre la CAM y en su día Fomento ya no está en vigor. Si se quiere retomar esto habrá que suscribir un nuevo convenio y la iniciativa debe partir de la CAM.

1 me gusta

Pero si el estado no hace nada viendo la incompetencia de la CAM, para mi están siendo igual de incompetentes o más que la CAM

Recordemos que esto fue un capricho de Aguirre porque por tamaño, poblacion, distancia, los criterios del ministerio decian que no era una poblacion a la que llevar tren.

Así que sí, fue un capricho y como tal, lo pagaba la CAM, aunque luego lo operara Cercanías.

El estado no es incompetente. El estado bastante hacía luego poniendo trenes.en realidad hacia mas de lo que le correspondia, porque a Navalcarnero no le hubiers correspondido cercanias.

1 me gusta

Es que no comprendo porque el estado no puede hacer el tramo… entiendo que lo IBA a hacer pero estamos en el presente y si no lo quieren hacer es porque no les da la gana

1 me gusta

¿Por qué tendría que hacerlo? ¿En base a qué criterio? ¿Sólo porque hay una obras abandonadas por la CAM? ¿Se tendría que hacer cargo del problema de la L7? ¿El estado se tiene que hacer cargo de cada iniciativa que en un ayuntamiento, diputación o CC.AA. no ha salido adelante?

1 me gusta