No es el que tú quieres pero lo es. La C8 iría de Villalba en plena A6 hasta Alcalá en la A2. Repito, que no sea el trazado que tú quieres o que lo veas cuestionable es distinto a que no exista.
Lo siento, me temo que tenemos ideas muy diferentes sobre este tema. No hay línea de Cercanías este-oeste de forma directa.
Estábamos hablando del supuesto mapa que se ha traído. En la actualidad no sé si sigue vigente la continuidad C8-C2, si existiese lo sigue siendo tanto como si fuese por la circunvalación de O’Donnell.
Otra opción posible es la de sacar el eje E-O del túnel de Atocha.
El Gobierno autoriza licitar por 20,3 millones de euros la renovación de vía del tramo Fuencarral-Tres Cantos
- Incluye la sustitución de traviesas, carril y balasto en más de 8 km de la línea C-4, así como la instalación de nuevos aparatos de vía.
- La actuación incrementará la fiabilidad y regularidad de las circulaciones y reducirá los costes de mantenimiento de la red.
Fuente: https://www.transportes.gob.es/el-ministerio/sala-de-prensa/noticias/mar-02072024-1340
Por fin han abierto los ascensores de Recoletos.
Han quedado muy bien los ascensores, o eso parece, ya tocaba. Por cierto, ¿soy al único al que le incomoda ese naranja o esos colores chillones en general para el transporte público? Lo digo también por ciertas paradas de Metro.
Es tremendamente horrible y no sólo eso da dolor de cabeza.
Solo han necesitado 5 o 6 años de obras, no recuerdo bien. No está mal.
¡Por fin!!! A ver si desaparecen todas esas vallas de Recoletos.
Además, también ha concluido la reforma del parking del lado Este, viniendo desde Cibeles.
¿Esto se debe a que no hay dinero?¿a que no saben construir unos ascensores/acceso?¿a que es necesario tener a alguien “trabajando” durante 5 años?
Es que debe tener alguna explicación.
Adif ha tardado lo mismo en recoletos que lo que tardaron en construirse las 4 torres, así en muy resumido.
Me uno a la celebración! Alguien ha pasado por la zona? porque deberían haberlas quitado en Mayo…
Lo de que es una obra de artesanía y buen hacer espero que sea irónico
es una obra de ingeniería de verdadera artesanía y buen hacer…
Brutal (palmas )
Políticos con la cara de hormigón armado, nada nuevo.
Iba a contestarle en Twitter pero para que si debe estar bien untado con sueldo público
El Cercanias es algo tan publico, es lo mas publico que he visto en mi vida, es tan publico que no podria ser privado y sin embargo esta privado por los partidos fundamentalistas.
Artesanía tiene que ser por el ritmo de ejecución.