Centro: Economía

Hilo para seguir noticias económicas de La Rioja, Castilla y León, Extremadura, Madrid y Castilla-La Mancha.

Ya existen otros hilos económicos:

Ávila

Valladolid

Toledo

En Talavera de la Reina, otra fábrica del grupo.

León y Valladolid

Así, dichos drones se fabricarán en una nueva instalación productiva de Indra en Villadangos de Páramo (León), dedicada a la producción de drones y que requerirá una inversión de alrededor de 20 millones de euros. La previsión es que el centro de empleo a unas 200 personas cuando esté funcionando a pleno rendimiento.

Además, Indra pondrá en marcha en Valladolid una nueva planta de fabricación de micromotores para drones, en línea con la apuesta que está haciendo la compañía que preside Ángel Escribano por este segmento. Indra compró el pasado verano la división de drones de Aertec.

2 Me gusta

Cuenca

El gran proveedor de jamón de Mercadona prevé cerrar 2025 con una cifra de negocio de 1.263 millones
Incarlopsa espera que las exportaciones supongan un 15% de las ventas a pesar de la caída de los precios del cerdo en mercados internacionales

El crecimiento también se refleja en un incremento de las toneladas de producto comercializado respecto al ejercicio anterior de un 2,88%, pasando de las 325.711 toneladas en 2024 a las 335.090 toneladas de 2025, así como en un incremento en el valor de las ventas de un 5%, demostrando la fortaleza de su modelo industrial y su capacidad para generar valor en mercados competitivos.

Por otro lado, Incarlopsa continúa apostando por la sostenibilidad en su modelo de negocio, centrado en reducir el impacto ambiental de su actividad mediante una gestión eficiente de los recursos y la reducción de su huella. Así, en el pasado año ha producido vapor a través de una central térmica de biomasa operada por la empresa de Servicios Energéticos REBI, en su planta de elaborados de Tarancón (Cuenca), primera de uso industrial de sus características en Castilla-La Mancha.

Fuente: El gran proveedor de jamón de Mercadona prevé cerrar 2025 con una cifra de negocio de 1.263 millones | Empresas | Cinco Días

1 me gusta
1 me gusta