La razon de ampliar la acera norte SON las terrazas. Esperemos que sean capaces de mantenarlas en la ampliacion y que la acera antigua de quede de paso, y que ningun hostelero se revolucione como el del Ramsés y coja hasta la misma puerta.
Por normativa, no se puede ocupar con terrazas mas del 50% del ancho de acera y siempre que se respete un ancho mínimo de 2,5 m de paso, asi que supongo que respetaran el ancho de acera que está pegando a los edificios.
Ludicrous.
I’m losing my shit ![]()
¡No cabe una persona tumbada!
Van a ir los turistas en fila india.
Gracias por tanto, Almeida.
Ya me parecía al principio que sería ridículo pues la gente prácticamente hará cola en fila india. Un sin sentido de obra y si encima nadie se atreve a tocar los árboles (entonces aun lo medio compraba)… Una lástima.
Ya falta menos. ¡Ganas! ![]()
Qué vergüenza.
Vaya quiero y ni puedo ni se cómo ni aunque ese fuera el caso me atreveria.
Cries in vayacutrezish.
Preveo imágenes impactantes de la Puert…de la gente haciendo cola…puede que hasta peleas por colarse.
Aún están a tiempo de quitar otro carril por sentido y darle un espacio decente al bulevar.
No, por favor. Ahora me hace ilusión a ver qué pasa con este invento.
Yo es que vienfo lo que ha pasado con el “nuevo” Oso y el Madroño hubiera dejado la Puerta casi tan inaccessible como hasta ahora. Esto va a ser el nuevo km.0 del gañanismo. Pobre Sabatini.
Esto se veía desde el inicio que era un despropósito y aun asi… a tirar el dinero, que parece que no es de nadie. El espacio del cutrebulevar tenia que haber ido a la acera sur, con replantaciones selectivas de algunos árboles en mal estado.
Luego en fases posteriores, plantear una semipeatonañizacion de las calles que rodean el retiro, empezando por Alfonso xii y el siguiente tramo de Alcalá.
Esto es una vulgaridad increíble, patética y negligente que luego habrá que enmendar con ochocientas partidas adicionales. Y mira que mejorar lo que había no era dificil… Pero oye, qué bien gestionan.
Yo estoy seguro de que ese proyecto se ‘parió’ un 28 de diciembre.
No me gusta ser irrespetuoso con nadie pero menudo imbécil de alcalde, porque él personalmente ha aprobado esto sabiendo la repercusión que tiene un proyecto así en una zona tan sumamente visible.
Todo por no comerle más cacho al coche en un entorno Patrimonio de la Humanidad.
Shit. Shot.
No entiendo cómo un proceso de toma de decisiones que se supone con filtros y garantías puede desembocar en algo así, completamente ridículo y en el lugar más carismático de la ciudad.
Quiero pensar que cuando vean el resultado les dará tanta vergüenza inaugurar algo así que tendrán que replantearlo.
Es como de chiste el bulevar Ozempic…La única manera de “arreglarlo” es quitando los arbustos y poner unas vallas pintonas.
Es que es absurdo plantear meter gente por ahí con esa anchura. Lo más lógico hubiera sido hacer una mediana ajardinada, sin arbolado ni farolas y punto. De hecho, visto el resultado, creo que será lo que terminen haciendo con el tiempo. Eso espero.