BENIDORM FEST

Ya tenemos maqueta del escenario del Benidorm Fest 2024.

3 Me gusta

Y ganadora, no? Zorra es la única buena

Prefiero Sofía Coll…Zorra es un temazo pero no lo veo en Eurovision.

Mamarrachería a tope a ver si de nuevo, y como viene siendo costumbre, quedamos más cerca del 0 que de posiciones respetables (Con Chanel se rompió esa “mala suerte”, y es que al menos artista y bailarines se COMIAN el escenario).

“Zorra”
Es que ni voz, ni música, ni “punch”, ni “hit” ni nada. Por supuesto ni coreografía destacable ni vestuario :face_with_hand_over_mouth:. 100 % mamarrachería y “rompiendo prejuicios” porque dice “zorra”

¿No había nada mejor?

En fin, ya quede mal (muchos números), gane o en buena posición…Por las risas estará bien. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

PD: uno echa de menos al Chikilicuatre ese de Buenafuente. Mamarrachería de la buena, con toda la intención.
PD2: no suelo ser muy seguidor de estas cosas pero no he podido evitar comentar jaja

3 Me gusta

Madre mía, por el titular pensaba que íbamos a enviar a Las Vulpes… Una lástima.

Si esta bazofia es una trolleada al casposo Festival, se queda definitivamente corta (habría enviado a Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla con el mandanga style, o a Tamara con Paco Porras) y si es en serio es directamente un asco y una burla a los ciudadanos…

…Claro, que viendo una sesión en Las Cortes, creo que los ciudadanos nos trolleamos a nosotros mismos eligiendo a semejantes … así que, sí, igual es la canción que mejor nos representa.

Total, ahora le toca ganar a Israel… ¿No?

1 me gusta

La he vuelto a escuchar:

La intro con ese synth prometía e incluso los primeros segundos me ha recordado “un poco” al synth de este tema de Katy Perry pero acelerado, y luego se viene abajo; sin golpe ni garra y esa voz…bufff. Plana plana.

Terrible si esto es lo mejor.

Dicho esto: ojalá quede en buena posición :joy:

PD:

Se ve que casi gana esto. La copia descarada, y regulera, de Chanel para este año.

1 me gusta

Había un chaval muy joven, no recuerdo su nombre, que apuntaba bastante alto y tenía muy buenas críticas, pero claro, lo suyo era una simple canción, no una performance woke que es lo que se valora ahora.

1 me gusta

Entro aquí para decir que este año, como el de Chanel, pinta prometedor para la candidatura de España. Buena voz y buena producción. Guste más o menos (me parece algo pesada la canción), hay un buen trabajo.

Como se curren una buena puesta en escena, y se parezca un 50% al videoclip, no debería ser difícil quedar por encima de la mitad.