Ya tenemos maqueta del escenario del Benidorm Fest 2024.
Y ganadora, no? Zorra es la única buena
Prefiero Sofía Coll…Zorra es un temazo pero no lo veo en Eurovision.
Mamarrachería a tope a ver si de nuevo, y como viene siendo costumbre, quedamos más cerca del 0 que de posiciones respetables (Con Chanel se rompió esa “mala suerte”, y es que al menos artista y bailarines se COMIAN el escenario).
“Zorra”
Es que ni voz, ni música, ni “punch”, ni “hit” ni nada. Por supuesto ni coreografía destacable ni vestuario . 100 % mamarrachería y “rompiendo prejuicios” porque dice “zorra”
¿No había nada mejor?
En fin, ya quede mal (muchos números), gane o en buena posición…Por las risas estará bien.
PD: uno echa de menos al Chikilicuatre ese de Buenafuente. Mamarrachería de la buena, con toda la intención.
PD2: no suelo ser muy seguidor de estas cosas pero no he podido evitar comentar jaja
Madre mía, por el titular pensaba que íbamos a enviar a Las Vulpes… Una lástima.
Si esta bazofia es una trolleada al casposo Festival, se queda definitivamente corta (habría enviado a Pablo Chiapella y Ernesto Sevilla con el mandanga style, o a Tamara con Paco Porras) y si es en serio es directamente un asco y una burla a los ciudadanos…
…Claro, que viendo una sesión en Las Cortes, creo que los ciudadanos nos trolleamos a nosotros mismos eligiendo a semejantes … así que, sí, igual es la canción que mejor nos representa.
Total, ahora le toca ganar a Israel… ¿No?
La he vuelto a escuchar:
La intro con ese synth prometía e incluso los primeros segundos me ha recordado “un poco” al synth de este tema de Katy Perry pero acelerado, y luego se viene abajo; sin golpe ni garra y esa voz…bufff. Plana plana.
Terrible si esto es lo mejor.
Dicho esto: ojalá quede en buena posición
PD:
Se ve que casi gana esto. La copia descarada, y regulera, de Chanel para este año.
Había un chaval muy joven, no recuerdo su nombre, que apuntaba bastante alto y tenía muy buenas críticas, pero claro, lo suyo era una simple canción, no una performance woke que es lo que se valora ahora.
Entro aquí para decir que este año, como el de Chanel, pinta prometedor para la candidatura de España. Buena voz y buena producción. Guste más o menos (me parece algo pesada la canción), hay un buen trabajo.
Como se curren una buena puesta en escena, y se parezca un 50% al videoclip, no debería ser difícil quedar por encima de la mitad.