Barcelona: Limpieza y Gestión de Residuos

“Quien más contamina, más paga”: cuenta atrás para la nueva ‘tasa inteligente de residuos’ en Barcelona
El Consorcio Localret pone en marcha la digitalización de la tasa personalizada de basuras, que ha de estar completada en 2034 para cumplir con las normas de la UE

Fuente: “Quien más contamina, más paga”: cuenta atrás para la nueva ‘tasa inteligente de residuos’ en Barcelona

1 me gusta

Inversión millonaria en Barcelona para ampliar el servicio de limpieza: casi 2.000 basureros diarios

El Ayuntamiento aumenta el dispositivo con 37 equipos y 66 personas nuevas cada día que se encargan de limpiar detalles y puntos concretos de la ciudad

Inversión millonaria para mantener limpias las calles de Barcelona. El Ayuntamiento ha ampliado este 2026 el servicio con 37 equipos y 66 trabajadores por día, hasta llegar a una media de 1.980 basureros diarios en el conjunto de la ciudad.

2 Me gusta

No me parece mal.

El próximo domingo entra en vigor la Ordenanza de Civismo, que afecta a las conductas en el espacio público y sube el importe de las sanciones

1 me gusta