Barcelona: Instalaciones deportivas

Barcelona transformará una plaza del Eixample en un ‘gran circuito de patinaje’: inversión de dos millones de euros

Este se convertirá en un espacio de uso vecinal para todas las franjas de edad, los escolares y los patinadores

2 Me gusta

El CNB salta al futuro con la recuperación de su mítica piscina estilo art déco de l’Escullera

Inaugurada en 1922, la que fue la primera pileta cubierta de España y la pionera en el mundo de agua de mar templada, reaparecerá dentro de doce meses en escena como la única cubierta de saltos de toda Barcelona

3 Me gusta

Los estudios de arquitectura BB Arquitectes y Conxita Balcells Associats han diseñado el CEM Espronceda, un complejo deportivo situado entre medianeras, que completa una manzana consolidada en la calle homónima de Barcelona.

Fuente: Entre medianeras. CEM Espronceda por BB Arquitectes + conxita balcells | METALOCUS

3 Me gusta

Viladecans

El pleno de Viladecans rechaza paralizar el macrocomplejo de pádel con los votos de PSC y Comunes
El proyecto sigue con su tramitación urbanística tras su aprobación inicial tras no aprobarse la moción presentada por ERC, que únicamente ha recibido el apoyo de VOX

Fuente: El pleno de Viladecans rechaza paralizar el macrocomplejo de pádel con los votos de PSC y Comunes

2 Me gusta

Sant Joan Despí abre la puerta a ampliar el Johan hasta los 10.000 espectadores si hay proyecto sobre la mesa

La alcaldesa del municipio, Belén García, no ve técnicamente viable que el estadio alcance las 16.000 localidades, como propuso inicialmente Laporta, pero sí contempla una ampliación de 4.000 más

2 Me gusta

La piscina descoberta del CEM la Sagrera obrirà a mitjans d’aquest mes d’agost

Pel que fa al conjunt de l’equipament, l’obertura oficial del CEM la Sagrera està prevista durant el mes de setembre

Proyecto de CBD Arquitectura.

4 Me gusta

Barcelona abre al público las nuevas pistas de baloncesto bajo el viaducto de Vallcarca

El Ayuntamiento de Barcelona ha abierto al público las nuevas pistas del área de ‘street basket’ de la avenida de Vallcarca, ubicadas bajo el viaducto, en el distrito de Gràcia, un espacio que sustituye a la antigua pista situada unos metros más abajo y que adecua 1.930 metros cuadrados que no tenían uso ciudadano.

1 me gusta

El Ple aprova provisionalment el Pla per a noves instal·lacions esportives al Parc de l’Alba

La futura pista d’atletisme i l’espai de tir amb arc s’ubicaran a la parcel·la delimitada per la carretera BP1413, Can Xercavins, la riera de Sant Cugat i el carrer d’accés a Puigfel, pendent ara de l’aprovació definitiva per part de la Generalitat

3 Me gusta

La Generalitat da luz verde al nuevo complejo deportivo con piscina olímpica en la antigua fábrica Focus de Badalona

El gobierno autonómico aprueba definitivamente el plan urbanístico que define las condiciones de edificación en la parcela municipal delimitada por la C-31, el Torrent de la Font y la calle Jaume Passarell

Tres piscinas, entre ellas una de dimensión olímpica (50 metros) con puente hidráulico, gradas y capacidad para competiciones internacionales.

3 Me gusta

Cerdanyola del Vallès

El nuevo Polideportivo Riu Sec

En Cerdanyola del Vallès se está construyendo uno de los equipamientos deportivos más importantes de los últimos años. El complejo, cuya inversión ronda los 8,7 millones de euros, incluirá pabellón deportivo, piscina cubierta, espacios verdes y nuevos recorridos peatonales

Imágenes del proyecto.

3 Me gusta

Centro Deportivo Municipal La Marina

Este mes iniciamos las obras del nuevo Centro Deportivo Municipal La Marina, iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Barcelona y BIMSA.

3 Me gusta

Primer premio en el concurso por la reforma y ampliación del Centro Municipal Deportivo La Verneda

AIA, junto a AAN, hemos sido ganadores del concurso para la reforma y ampliación del Centro Municipal de Deportes La Verneda, promovido por BIMSA.

4 Me gusta

La diferencia que hay con otras regiones y especialmente con Madrid es abismal, qué envidia.

3 Me gusta