Barcelona: Área Metropolitana (estrategias, planes, desarrollos...)

El objetivo es construir 4.500 viviendas.

El operador metropolitano de vivienda se estrena en Barcelona
La empresa público-privada iniciará a finales de año cuatro promociones de alquiler, que comportarán una inversión de 56,5 millones de euros

Estos primeros edificios estarán en los distritos de Sants-Montjuïc y Sant Andreu (dos en cada uno) y supondrán una inversión total de 56,5 millones de euros. La previsión es que las obras arranquen a finales de este 2023 y duren un par de años.

Fuente: El operador metropolitano de vivienda se estrena en Barcelona.

2 Me gusta

Esplugues de Llobregat

Se trata del proyecto Porta Diagonal.

Emesa y Sacresa reactivan Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, con una inversión de 270 millones
La promotora Sacresa y la empresa Emesa construirán en el municipio barcelonés más de 90.000 nuevos m2 de oficinas, hoteles y equipamientos.

Fuente: Emesa y Sacresa reactivan Finestrelles, en Esplugues de Llobregat, con una inversión de 270 millones - Brainsre news España

3 Me gusta

Barcelona y Conren Tramway transformarán las Tres Chimeneas en oficinas para desbloquear su futuro urbanístico
El ayuntamiento y la promotora han aprobado el cambio de uso y la reforma de las Tres Chimeneas, que pasarán a ser un espacio de oficinas.

Fuente: Barcelona y Conren Tramway transformarán las Tres Chimeneas en oficinas para desbloquear su futuro urbanístico - Brainsre news España

2 Me gusta

MIPIMAwards selecciona como finalista a Parc del Alba en la categoría Best New Mega Development.

El año pasado otro desarrollo urbanístico barcelonés fue nominado, el de la Mercedes.

1 me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Red de Cercanías / Rodalies | Barcelona

Renta por hogar en el área metropolitana.

1 me gusta