Lo de la Azucarera y todo su alrededor me parece una pasada.
Me pregunto si, como se ha dicho, el bosque será una chopera, que qué harán cuando pasen 10 años… No es un árbol que envejezca bien.
Tal vez puedan usarlo de manera industrial, como se hace en el resto de la vega. Sería un parque productivo.
La Universidad de Granada licita las primeras obras en la Azucarera de San Isidro
Me surge la duda de si la nueva propuesta de integración del AVE afectará al parque lineal previsto desde la azucarera hasta la estación de Andaluces, especialmente en la zona del puente de la circunvalación ¿qué pensáis sobre este asunto?
lo cierto es que nunca me quedó claro de quién dependía qué. La azucarera es de la universidad, pero el caso es que todas las noticias relacionadas con ese nuevo bosque estaban relacionadas con San Isidro, aunque los suelos no dependan de la Universidad.
incluso sin soterrar hay mucho solar vacío, lo que no tengo claro es que la continuidad fuera tan evidente.
tampoco he visto algún plano realmente definido sobre ese supuesto corredor verde hasta Bobadilla.
Os comparto en el enlace unas entrevistas donde nos hablan sobre este asunto pero, como dices, no se detalla nada. Se habla de la conexión entre azucarera, corredor verde, parque de tormentas y espacio verde junto a vías de AVE.
https://patrimonio.ugr.es/multimedia/azucarera-san-isidro-una-historia-con-futuro-entrevistas/