En cuanto esté (¿tal vez sea necesaria una reunión previa in situ?) nosotros nos comprometemos a darle en redes la visibilidad que podamos.
Cuenta con mi hacha!
Estoy dispuesto a colaborar en lo que sea necesario.
Si me lo puedes compartir porfa. Gracias!
Tras leer los estatutos redactados por EDPM, no puedo estar mas de acuerdo con su forma, valores y redacción de la idea general. Ojalá lo leyeseis todos. Como le he puntualizado a él, le propongo un nombre que dejo aquí por si gusta:
ADEFUM
Asociación en Defensa y Fomento del Urbanismo de Madrid
El modelo de ciudad debería estar bien claro y definido, no debería enfocarse esto como un “Avisos Madrid” con distinto nombre, tenemos que tener claro el rumbo y el modelo de ciudad, sin complejos.
He leído el borrador de los estatutos y me parece perfecto!
Hola bebés, qué pasó con esto? Era muy buena idea
Ahora me entero de esto! Sería esta la plataforma ilustrada transversal que siempre anhelamos?
![]()
Va avanzando parece ser, pero los que lo llevan seguramente os dan mucha mejor información ![]()
Síii, queremos saber! ![]()
A lo mejor ya se había compartido en otro hilo, pero por si acaso lo pongo.
Hola a tod@s, me han informado de la existencia de esta plataforma y me gustaría unirme a ella. Cuantos más seamos, más fuerza tendremos, sin duda. En que estado actual se encuentra la plataforma? ¿contáis con algún canal de difusión (Youtube, instagram, Twitter? estáis en algún grupo de whatsapp? ¿hay la idea de crear una sede física o es un espacio telemático? Tengo varias ideas relacionadas con el urbanismo, la estética y patrimonio de Madrid, necesarias para la ciudad, que me gustaría compartir con vosotros y que serían muy interesantes que llegaran a materializarse. A la espera de vuestra respuesta, recibid un cordial saludo
Hola Carlos, sí, sigue activa la idea e incluso algun forero ha empezado a hacer la web. Vamos lentos, porque claro, esto sale a los ratitos libres. Sería lo suyo tener perfil en RRSS cuando llegue el momento.
Hola Madridmola, genial entonces. Cuanto esté lista me gustaría formar parte.
¿Que banderolas hay en esa foto?
La estampa es una cacofonía de coches y asfalto y señales, una calle horripilante. Aceras estrechas, insuficientes árboles.
No sé que tiene que ver una cosa con la otra.
Por cierto, mejora el nivel, que estás escribiendo en el foro, en el hilo en el que estás.
Buena parte del centro de Tokio… (37 millones)
Buena parte del centro de Pekín (22 millones de habitantes)
Por supuesto que Tokio y Pekín tienen lugares horribles. Pero a veces leo comentarios (no lo digo solo por rodrigo) que exigen siempre escalas enormes para las ciudades enormes…
Creo que es imprescindible cuidar todas las escalas… Es uno de los fallos del urbanismo madrileño reciente… Y una de las fortalezas de las colonias, que son una especie de barrios refugio.
No por defecto está bien lo de calles muy anchas, muchos carriles, muchos coches, edificios grandes…
No se si es Jose Abascal o alguna similar, probablemente en hora punta.
Los coches no se pueden volatilizar, alguna alternativa hay que ofrecer