AQ Urban Sky | 30 plantas | 2x111m | Málaga

La promotora de Martiricos, sobre las críticas por el impacto visual: “Regenera el espacio urbano y trae una arquitectura moderna”
AQ Acentor considera que estas promociones revitaliza la ciudad pero considera que “no es el modelo de Málaga”: “Sí puntualmente puede dar una nota fresca de innovación”

Fuente: Torres Martiricos | La promotora de Martiricos, sobre las críticas por el impacto visual: "Regenera el espacio urbano y trae una arquitectura moderna"

2 Me gusta

Yo todo lo que está pintado de acrílico negro lo hubiese alicatado con azulejería parecida a la de las terrazas del hotel Moneo. O cualquier otra solución que no implicase un “reduccionismo” cromático tan radical (blanco/negro). Y así por lo menos la supuesta “innovación” (de este tipo de arquitectura se lleva ya abusando un buen rato en todo el país), integraría elementos ornamentales tradicionales, para que no parezca que lo que se hace en málaga es lo mismo que se hace en Valdebebas.

3 Me gusta

Alicatar una fachada es algo que como mucho como mucho se lo puedo perdonar a Moneo. Yyyyyy :grimacing:

Pues se lleva haciendo siglos en la Península Ibérica con muy buenos resultados. No lo ha inventado Moneo.

1 me gusta