Voy a ir ordenando un poco los mensajes en sus temas. Recupero posts sobre la necesidad de crear nuevas centralidades en Antequera aprovechando su excepcional conectividad ferroviaria:
Volviendo al tema de nuevas centralidades en el interior como contrapeso a la capital y la costa, creo que justamente toda esta zona que señalas, con vías férreas por doquier y en pleno corazón de Andalucía, debería proyectarse como una de las áreas con más potencial no solo de Andalucía sino de España. Si yo fuera el Ayuntamiento de Antequera no dejaría perder esta oportunidad.
Veamos:
[imagen]
En rojo, nuevos desarrollos con predominancia residencial:
Área 1: Nueva “ciudad” con conexión…
La de @boiler :
La mía ampliada a partir de la suya (pero más a lo cutre xD), pensada para una Antequera de unos 100.000 habitantes:
2 Me gusta