Andalusian Crush: Nuevo y rompedor video de promoción turística

No sé si me encanta o me resulta excesivo. No sé si es una genialidad o es un trailer de cine palomitero salido de alguien que habla spanglish de ese.

Se ve que hay un gran trabajo (y dinero). Pero estoy confuso. Ya veré.

La campaña no sólo es ambiciosa en contenido, sino también en alcance. Se invertirán 38 millones de euros y, según explicó el consejero de Turismo, Cultura y Deporte, Arturo Bernal, llegará a los tres focos señalados como prioritarios en la estrategia turística andaluza: el mercado europeo, con el objetivo de consolidarlo; Estados Unidos y Canadá y Asia y el Pacífico, aunque el spot se verá en los cinco continentes. En pocos días aparecerá en lugares emblemáticos como Westminster Bridge, en Londres; Times Square, en Nueva York, o Shibuya, la esquina de Tokio que pasa por ser el cruce de peatones más transitado del mundo.

Ojito

4 Me gusta

Se me hace bola la mención a Lola Flores, no tengo la impresión de que aporte de puertas para afuera. Pero puedo tener una impresión equivocada.

Qué desbarre. Me encanta. La pena es que en los espacios públicos que menciona que va a aparecer (¿Westminster Bridge?) no pueda ir con la música, que me parece fundamental.