Almería: Proyectos y Construcción

Las obras de remodelación del nudo de Viator que une la A-7 y la A-92 que se iniciaron en septiembre de 2022 y que cuentan con un presupuesto de ejecución de 32,12 millones de euros, van “en plazo” y deberían estar finalizadas, si no surgen imprevistos, para el año que viene según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este periódico.

movimientos-tierra-perceptibles-A-92_1886821784_207020589_667x375

1 me gusta

Prácticamente terminada la demolición del edificio de Correos.

4 Me gusta

Roquetas de Mar

Transportes aprueba los proyectos de remodelación del enlace de la A-7 de acceso a Roquetas de Mar, con una inversión de 54 millones de euros

• Entre otras actuaciones, se ampliará la autovía con un nuevo ramal sentido Almería, se ejecutarán tres pasos superiores y se construirán dos pasos inferiores, uno con cuatro carriles.
  • Paralelamente, también se encuentra en fase de redacción el proyecto de mejora de capacidad entre los enlaces 429 y 438 de la A-7.

Fuente: Transportes aprueba los proyectos de remodelación del enlace de la A-7 de acceso a Roquetas de Mar, con una inversión de 54 millones de euros | Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible

1 me gusta

Cultura le ha concedido una bala al Ayuntamiento negándoles construir el Smart Green Cube en todo el centro de Almería, a ver si lo aprovechan y se lo llevan al PITA (donde debió ubicarse desde el principio) y aportan una mejor idea que contribuya a dinamizar el centro.

4 Me gusta

Confirmado, se va al PITA, bien hecho por la Junta y el Ayuntamiento, vaya salvada.

4 Me gusta

¡Ojalá llegue a buen puerto!

2 Me gusta