Vigo: Comercios, Franquicias, Tiendas

Parcela comercial dentro de un parque empresarial, vaya novedad.

¿Se sabe algo de IKEA?

Que vuelven a incumplir el enésimo plazo

2 Me gusta

Es lo que tiene poner de delegado de Zona Franca a alguien sin preparación que el único mérito que tiene es decirle a todo que si al alcalde y correr detrás de él para salir en las fotos. A este paso el Ikea acabará en Porriño.

A este paso el Ikea acabará en Porriño

Pero tú preferirías que así fuese, no? Lo digo porque el del PTL es un proyecto similar al de Porto do Molle: un recinto comercial en un polígono empresarial. Qué pretendes decir?

:joy: :joy: :joy: :joy:

Para estar provocando en todos tus mensajes se te da bastante mal que no dejas de contradecirte.

1 me gusta

Mercado de A Pedra, reapertura. Outlet y hostelería. Dignidad y normalidad total, lo mejor que se puede decir para el caso.

2 Me gusta

Aún no me pasé pero no podíamos permitir tener eso cerrado.

:smile: :smile: :smile:

Yo sí me pasé. Hay dos espacios de outlet, con diversas marcas. Bueno, están bien. Pero vamos, no es un centro comercial. O sea, un par de tiendas no muy grandes, un pequeño bar y ya. Me pillé un par de jerseys a mitad de precio, eso sí. :grin:

Pues lo que tenía que ser, sitios libres oportunidades para otros. Otra cosa son los deseos de algunos.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2021/12/16/oleada-desembarcos-principe/0003_202112V16C1991.htm

2 Me gusta

Buena noticia que se vayan ocupando algunos locales. Interesante la apertura de la jamonería Casa Cerralbo, con su primer establecimiento en Galicia. Eso sí, aún quedan libres dos locales muy grandes, H&M y C&A.

1 me gusta

Una nueva en Galicia

1 me gusta

Entrevista al gerente del centro comercial A Laxe, que será objeto de importantes reformas en el año entrante, las cuales probablemente se prolonguen hasta el 2023.

La pantalla gigante en la fachada de Cánovas del Castillo me parece que va a causar sensación😎

1 me gusta

Algunas respuestas, con el inefable Teo en su línea, son memorables:

El comercio ni se crea ni se destruye, se transforma, cambia. Muchos locales se fueron a Vialia, que es un nuevo operador y no es competencia, no es Porto Cabral que se llevaría la gente fuera, Vialia trae 43.000 metros de locales que alquila, algunos se han ido para allí y otros vienen a Príncipe

¿Y cómo explica el traslado de tiendas importantes?

Por los precios. El triángulo de compras ahora es Vialia, Urzaiz, Príncipe, Porta do sol, Casco Vello y A Laxe. Todo lo que se mueva por ahí al final nos beneficia a todos. Lo que está fuera de la zona comercial es el centro Gran Vía.

¿La competencia les ahoga?

No, Príncipe está dentro de ese triángulo y la única competencia real que pudiera tener es Centro Comercial Gran Vía a o un Ikea en Braga o Coruña. Todos los gerentes colaboramos y la idea es que la gente venga al centro.

Ahora bien, (sobre la Navidad) esto es impropio de alguien con su amplitud de miras:

No puedes pretender que un señor de Pontevedra venga a tu joyería si sabe que tiene una hora de atasco y no va a encontrar aparcamiento.

Supongo que se habrá enterado que el “señor de Pontevedra” tiene una línea de AV que une las dos ciudades en menos de 15 minutos. Estación de tren a la que pronto se le unirá una de autobuses situada en la misma ubicación céntrica.

Me agrada leer a alguien que se sale del guión lobista, y me creo lo que dice. Todo. Pero en este punto el patinazo fue importante.

Crónica de una muerte anunciada desde la primera semana. Personalmente entre y salí a los 10 minutos, calor, humos, techos bajos, un invento sin sentido ni mínimo confort.