Vía de Circunvalación M-30 / Calle 30

Imagino que desde el punto de vista estructural era difícil convertir un simple forjado entre pilares apantallados para gradas en una losa de soporte de una zona urbanizada y ajardinada. Amén de que el gálibo que tenía el paso era bastante reducido.

1 me gusta

Asi estaban las obras el pasado sabado. No me queda muy claro como van a resolver el muro que está mas cerca del lateral de la urbanización que estaba entre el puente de San Isidro y el Calderón

9 Me gusta

Da miedo, es un híbrido entre una cárcel de alta seguridad y un campo de concentración.

3 Me gusta

Con dos niveles. Ese tramo de Virgen del Puerto se queda al nivel actual por debajo del puente sin tráfico (solo para servicios municipales), y la M30 cubierta. Entre un nivel y otro se presupone un talud, que ya veremos si queda en eso o en pared ajardinada.

Cuanto daño a nivel urbanístico ha hecho la anciana Carmena a su paso por la capital

5 Me gusta

Hoy se veía como estan montando la estructura para empezar a construir el mirador sobre el río.

13 Me gusta

Pase en coche hoy por ahí y ya hay un buen tramo de la cubierta del tramo soterrado, no he podido sacar fotos pero no parece que suba mas en altura, de hecho habia bastante margen de la cubierta a la parte alta del muro, será para la vegetación o instalar saeteras :sweat_smile:

2 Me gusta

El muro de Berlin

Vaya despropósito

Creo que Ecologistas en Acción está a punto de decir algo sobre el hormigonamiento de la ribera. Cuando terminen de revisar lo de la destrucción del centro comercial y aparcamiento del Paseo de la Ermita del Santo.

11 Me gusta

Psé, se habilitan unos receptáculos para anidamiento y repoblación de las aves llegadas con la “renaturalización” y todos contentos.

Me extraña que los vecinos de la zona no digan ni mú. Y es que el muro es casi tan alto como los edificios que tiene en la otra ribera. Ignoro si son conscientes de las vistas que podrían ganar una vez demolido el estadio.

Por cierto, me choca que nadie haya reparado en la magra reducción de los aprovechamientos lucrativos en la APR en comparación con la reducción de cargas (túnel). Quizá no sea “pelotazo”, pero la reducción de alturas no es lo que parece.

4 Me gusta

Ya que lo dices, una decoración de rocallas daría mucho juego.

Madrid Calle 30 vuelve a sacar a concurso el contrato para renovar el alumbrado exterior de la M-30 tras anular el anterior procedimiento de licitación

3 Me gusta

Veremos a ver si mantienen el color del alumbrado que han puesto en el Nudo Norte para que así quede todo uniforme en la superficie.

3 Me gusta

Uniformidad y ayuntamiento están mal avenidos.

2 Me gusta

Almeida tapizará los muros de la M-30 de Madrid con jardines verticales

  • La primera fase comenzará esta semana en los 400 metros de hormigón de la avenida de la Ilustración

  • Contarán con sensores para medir la contaminación y permitirá acabar con la presencia de pintadas vandálicas

18 Me gusta

Gran noticia,a ver si lo hacen en más carreteras por ejemplo m40…es un bochorno circular y ver todas las pantallas acusticas y muros de las carreteras llenas de asquerosas pintadas

6 Me gusta

Pues fue mi propuesta ganadora de Madrid decide en 2017… me alegro la verdad. Por cierto, no hice publicidad ni soy de ninguna asociación, el proceso creo que fue limpio pese a las críticas.

19 Me gusta

No sé qué pensar…me parece una pijada…

Si ni siquiera consiguieron conservar el jardín vertical de plaza Luna…

1 me gusta

¿3.1 millones por 400 metros no suena excesivo?

Miedo me da cuánto puede suponer cubrir los muros de la M30 en su totalidad. De todas formas, bienvenido sea el gasto si luego se mantiene y queda bien.

3 Me gusta