¿Te sigue dando error?
No, el error ha sido mío, no informático.
![]()
Esa casa que dices que han empezado a demoler, la que estaba ocupada, sigue en pie verdad? Habran derribado lo del final pero sigue por delante intacta.
si , van poco a poco , no se si conservaran la estructura industrial como en alguna otra.
El solar de VETA sigue sin cambios
Por otra parte, al lado de VETA hay solares sin movimiento, otros donde han tirado hace poco lo que había, otros donde todavía están las construcciones ruinosas y por último, otros donde sí que hay movimiento. Variado.
Hoy en la galería había estos carteles
Van a derrumbar la casa que está medio quemada?
Da una sensación horrible jajaja… creo que tb está okupada
Algunos se quejarán. Pero me parece un proyecto maravilloso y que pondrá en valor el barrio. Espero que siga adelante y que no logren parar el proyecto ![]()
![]()
![]()
Creo que si el proyecto sale adelante o no, poco tiene que ver con los deseos de los vecinos. Depende más de que los socios inversores de Fer Francés sigan dispuestos a poner la pasta.
Hablemos más claro, de Kronos Homes y de Said Hejal…. Hay algo que hace que el círculo no cierre…. Ojalá salga adelante al menos la parte de la galería del proyecto de RCR que conocemos. En el resto de solares hay seguramente un especulación inmobiliaria en ciernes.
Quien se pensará que todo esto era un proyecto de un joven Fer Francés está equivocado.
Yo también me huelo algo raro. A lo mejor algunas de las parcelas han sido compradas por Fer para luego venderlas a alguna promotora y hacer algún desarrollo inmobiliario que financie el proyecto.
Las casas pequeñas que han derribado y la nave que estan derribando que he puesto antes . Las tiran los mismos trabajadores, cuando tiran una se van las mismas cuadrillas se ponen a tirar otra .
Como vecino al que le afecta directamente, ningún problema.. pero que vayan tirando y haciendo bien las cosas , que son años viviendo en medio de la guerra . Vallas caídas, barro y falta de servicios públicos.
Fer francés no tiene tal cantidad dinero para tanto. Desde primera hora siempre ha estado Said el CEO de Kronos detrás, pero nunca se supo con qué intención.
Estoy totalmente de acuerdo. Sigue tirando y tirando más casas pero ni rastro de la construcción nueva de ninguna…
Se sabe si quieren tirar tb el edificio donde pone modernos no? Que está ocupado?