Valdebebas | Madrid

https://archive.is/4LscJ

3 Me gusta

Ayer estuve en el Parque Princesa Leonor del PAU de Valdebebas:

37 Me gusta

Precioso atardecer, me lo apunto para disfrutar de otro próximamente.
Además tranquilo, eso en Madrid no esta pagado.

1 me gusta

Como el cuidado de jardinería persista 10-20 años más… y todo se desarrolle… fácil que este sea el rincón verde (no histórico) más impresionante de la ciudad.

10 años, mismo mes.

17 Me gusta

Nuevo flex-living en el barrio… de bastante altura.

13 Me gusta

Donde es?

Valdebebas parece un muestrario de fachadas cebra.

Supongo que llegar a ese parque inmenso y parece que precioso desde cualquier vivienda del barrio es fácil y agradable.

3 Me gusta

Me la pasó un amigo, que estaba buscando apartamento, voy a preguntarle.

Y volvemos a Valdebebas.

También conocido como el paraíso de las cebras, Idilia, o el lugar donde tus sueños se hacen realidad.

El lugar donde la arquitectura del futuro emerge en forma de cebra castellana…

El lugar donde el asfalto abre camino al verde más puro que se ha visto jamás en la sabana cebril africana…

¡Pero qué ven mis ojos! Las cebras dejan paso por un momento a las ovejas de Colmenar, en un acto de simbiosis animal sin parangón en el mundo entero.

¡Milaaagro! ¡Milaaaagro!

9 Me gusta

Quiero más de esto.

4 Me gusta

Un paraíso sin igual.

Cuna del movimiento cebrista y gruista cyberpunk.

Donde la bici encuentra, POR FIN, su sitio natural en Madrid…

Sueño provocado por el vuelo de una cebra alrededor de una grúa un segundo antes de despertar…

18 Me gusta

Muy chulas las fotos.

Lo cierto es que yo creo que el nivel de las construcciones en Valdebebas ha ido bajando, no sé si de la mano con una tensión residencial disparada en la ciudad, y la gente ya no exige, simplemente acepta, y las promotoras lo saben.

Eso sí, el plus de Valdebebas… siempre será esa jardinería, ese paisajismo en general, y ese pedazo de parque. Hagas lo que hagas será el mejor PAU.

El contraste con el vecino Sanchinarro es enorme.

8 Me gusta

¿Esto es un flex living?

Yo cuento 20 plantas, no sé yo si tan cerca del aeropuerto lo veo muy realista.

1 me gusta

Mola
Aunque la arquitectura “cebra” ya cansa.

1 me gusta

Creo que es este hotel

Cortesía de los amigos de Morph, tan queridos en el foro :rofl:

5 Me gusta

Es que Morph, que a mí al principio me gustaban, “algo diferente”, se han marcado un Touza.

No sé si es que las promotoras quieren gastar menos, o ellos hacen proyectos más en serie…

2013-2018

2017

2018?

…más recientemente…

8 Me gusta

En ese proyecto han ‘evolucionado’, por decirlo de alguna manera, la fachada del otro hotel que proyectaron en Méndez Álvaro. Mismo material, ritmo de huecos y diseño en bandas diagonales de distintos tonos.

7 Me gusta