Es que veía esto y me pareció durísimo. Incluso manteniendo el uso en superficie.
Pero qué sabré yo, tienes razón
Bobadas digo.
Es que veía esto y me pareció durísimo. Incluso manteniendo el uso en superficie.
Pero qué sabré yo, tienes razón
Bobadas digo.
Inconsistencias más bien.
Es muy fácil hacerse una idea de lo que puede ir ahí encima viendo otros casos similares del Metro de Madrid. Harán un aparcamiento subterraneo encima de la estacion y una plaza en superficie, por ejemplo.
Criticar la solución temporal del aparcamiento actual es un absurdo.
Desconocía que fuera a ser un aparcamiento provisional, con eso hubiera bastado, gracias
Si hubiesen puesto un aparcamiento en altura te quejarías de “menudo mamotreto”.
En Fuente de la Mora, no muy lejos de Valdebebas, hay un aparcamiento disuasorio que no está construido sobre ninguna estación y que tampoco tiene árboles
Deja de joder. Se quejaría, no por el hecho de haber construido en altura, sino porque habrían hecho un mamotreto sin el menor interés, con cero cuidado estético. Eso, suponiendo que efectivamente hicieran un mamotreto. Si hicieran algo chulo, tranquilo que se reconocería.
Toma ya
Depende del aparcamiento en altura, claro.
Hay una cosa llamada criterio que está genial. Y podemos someter las cosas a juicios de valor con esa cosa para debatir si es una buena solución.
Es más, para ese debate está el foro
Ese aparcamiento es tan provisional que hasta se ve la forma de la futura estación.
En un foro de debate hay 2-3 miembros que buscan permamentemente que no se critique nada, que todo nos parezca bien y que no haya debate alguno.
Curioso.
Y luego esta JoseM con algún compañero un poco más disimulado.
El ridículo mesopotámico de venir a un foro a quejarse sistemáticamente de que sus miembros se quejan de cosas.
Me gustaría tener su amor propio.
JoseM está jugando la prórroga hace demasiado tiempo.
10 años de diferencia. 2011-2021.
Uy, qué despiste.
Hay que llenar las cárceles de quironescos.
El de Valdebebas tendrá 1.000 plazas para alumnos de ESO y Bachillerato en la calle César Cort Boti. Aunque si las obran empiezan a finales de 2025, no creo que se estrene hasta el curso 27/28. La verdad que tendría que haber llegado antes.