En esas fotos se puede apreciar el Mercado de Productores. Una iniciativa que busca promover el comercio de proximidad a través de la venta de productos locales en mercadillos. Está funcionando muy bien:
Yo voy con cierta frecuencia al de la Cámara Agraria, en la Casa de Campo (primer sábado de mes), y está muy bien. Caro, pero muy chulo. Merece la pena acercarse.
El de Arganzuela en Planetario también esta muy guay, el espacio donde se hace me encanta.
Además no es en plan gourmet. Va muchísima gente del barrio a comprar pan, fruta y verdura… (yo incluido). Con colas… Hay también puesto de productos de Baleares y otro de queso que nos encanta.
Valdebebas me gusta mucho pero echo en falta densidad. Siento que si los edificios hubieran sido 50% más altos habría más comercio local. Con densidades tan bajas es difícil sostener un negocio.
Parecía que las terrazas habían venido para quedarse, pero creo que las constructoras se han dado cuenta de lo poco rentable que salía, y es más conveniente que un piso sin terraza valga 500.000€ y a los cuatro que tienen terraza les cobren 700.000€.
Si lo dices por el edificio de la izquierda, las terrazas están en el lado interior
Lo digo por los precios con y sin terraza que se cuecen por el barrio, y porque hay muchas menos con respecto a lo que se vio inmediatamente después de la pandemia.
Pues no sé muy bien a qué te refieres. Si buscas obra nueva en Valdebebas, idealista te ofrece todo bloques en los que casi cada piso tiene terraza.
Bien podría ser el hospital del distrito… Buen mazacote.
Al otro lado está más chulo
La única pega es que nos lo han “robado” del matadero que estaba genial pero es lo que hay…
La promotora del fondo norteamericano:
Aedas lanza Faraday, un residencial en Valdebebas que se comercializará totalmente ‘online’
La promotora Aedas Homes lanza su segunda promoción cuya venta será 100% online: Faraday, un residencial en Valdebebas, en Madrid.
Fuente: Promotora inmobiliaria de obra nueva | AEDAS Homes
Ventanas directas al parque no que es una cosa muy obvia demasiado vista.
Mejor ventanas enfrentadas a las del vecino.