No lo digo por Madrid Proyecta, lo digo por el ejército de pesados sin sueldo que hacen irrespirable participar en este foro con un fin mínimamente constructivo.
Ya apareció el gracioso de turno que se cree listo y que no pisa los hilos de Madrid salvo cuando tiene que venir a dejar su cagarro. ¿Quién te ha llamado pidiendo auxilio?
Y ahora dime… ¿Cuántos minutos has tardado en procesar la respuesta? Es para sentirse orgulloso, se te ve avispado.
Si fueras un compañero ejemplar me tomaría realmente en serio este tipo de comentarios.
Pero en tu caso… Es que solo vienes siempre a calderar, a decir que el foro es una mierda, la moderación es una mierda, está todo super ideologizado menos tú, claro… Ya me cansa.
Macho, estoy leyendo tu actividad en el foro y usas el mismo tono provocativo desde que te creaste la cuenta en enero. Lo siento pero no se te puede tomar en serio.
Y pasamos a otra cosa que tampoco es plan de desvirtuar el hilo.
El foro es como Occidente, que lleva en decadencia desed 1789…
Da igual que se optimice, que se re-estructure, que vuelvan a participar compañeros históricos, que puede que tenga más impacto del que nunca, que las cifras de navegación sean buenas… está en la ruina, total…