Los que ahora gestionan el foro lo han expuesto mucho a Twitter y de ahí han venido muchos nuevos participantes.
En mi opinión fue un error. A Urbanity siempre venía gente a la que le gustaban los proyectos, la construcción, gente con conocimientos de este mundo. Pero desde Twitter no han llegado ese tipo de foreros sino foreros que vienen con su canción, que es la misma canción que se puede leer ahí y que todos sabemos cual es.
Tiene que ver con la F1, te reitero, salvo que haya que hablar de lo que TU quieres que se hable, señor totalitario.
Pinta muchísimo, porque si la F1 va a tener repercusión internacional yo quiero que mi ciudad y mi país den la mejor de las imágenes posibles, y el Ministerio de Transportes está pasando de hacer su trabajo en el mantenimiento de la vías que pasan, literalmente, sobre el circuito. Aunque siguiendo tu lógica en vez de echarle la culpa al Ministerio, hay que echársela a la oposición (así lo has argumentado en el hilo del Metro de Madrid)
Los foros os los cargáis totalitarios como tú, que se irritan cuando ven que alguien señala con hechos algo que no le gusta.
Ponte cómodo, porque no vas a ser tú quien me cierre la boca.
Te comportas como el matón cobarde del colegio que tiene a todo el colegio hasta los cojones de sus payasadas y en cuanto alguien le planta un poco de cara se pone a llorar y a llamar al profe para hacerse la víctima.
Vosotros mismos os definís en cada post de forma cristalina.
Yo creo que en general hemos continuado los de siempre… con alguna adición.
Me ha sorprendido, como novedades, el desarrollo de subforos territoriales (Guadalajara, Corredor del Henares, Andalucía, Barcelona) que cuando retomamos el foro eran muy débiles o no existían.
Pero lo que tengo muy claro es que la gente que revienta los foros es @trevijano, no por su posicionamiento ni su postura, más bien por sus formas tan confrontantivas, irrespetuosas, como unos posts más arriba metiéndose con un compañero. No sé si el viene de Twitter o qué.
Si la moderación hiciese su trabajo en ambas direcciones yo no tendría que venir aquí a meterme con nadie. Con vuestra (tu) dejadez de funciones partidista habéis (has) conseguido echar/espantar a medio foro y que la otra media que se ha quedado se haya convertido en un chiste de mal gusto.
Que sea el único que se atreve a decirlo en voz alta no quiere decir que sea el único, aunque para ti lo fácil es echarme a mí la culpa de todo y expulsarme del foro, eso ya lo sabemos.
Y no, yo no vengo del universo Twitter, a diferencia de ti y de todos los que te has traído contigo.
Vaya yo pensaba que el tándem foro / X funcionaba francamente bien: aquí se producía el contenido, debates, se subían fotos… y luego lo más interesante se compartía en X.
Personalmente nunca había visto tanto contenido del foro en medios, en prensa e incluso en un pleno de Cibeles. No sé si antes era lo habitual.
Cuando nos hicimos con el foro, porque iba a cerrar, decidimos actualizar todo esto, darle una estructura más clara y limpia, ponerle un propio servidor de imágenes para que fuera más fácil subir cosas…
Si realmente te parece tan horrible lo que hemos hecho no tienes por qué volver cada pocos meses compañero
Incluso podéis crear otro foro de urbanismo, a ver si funciona. A la segunda…
Borrar cuatro insultos a los de tu ala y hacerte el sueco con todo lo demás no es moderar. Están convirtiendo tu foro en un vertedero y en una pocilga de trolls ideologizados y lo único que te preocupa es que venga yo aquí a señalarlo de malas maneras. Y lo peor de todo es que lo están haciendo bajo tu consentimiento, por mucho que vengas aquí a intentar hacerte el sueco.
Pregúntate por qué en los hilos de Andalucía y Barcelona se respira paz y tranquilidad y en los de Madrid no.
Pregúntate por qué en los hilos de Andalucía o Barcelona solo se ven mensajes positivos y contribuciones valiosas sobre el tema y el lugar, y no continuas críticas compulsivas, basura politizada, bucles paranoicos y comparaciones repetitivas y cansinas con proyectos de otros lugares para menospreciar los propios como pasa en los hilos de Madrid.
Tomando como ejemplo este hilo. Tal vez por que lo que se ha hecho en Montmelo para mantener la fórmula 1 en años alternos ( Con paso de la gestión á Fira de Barcelona) en el foro de Barcelona no se considera que merezca que se haga post sobre ello y aquí se ha decidido por algún forero que debe ser es el tema principal del hilo y no la construcción del circuito.
¿Lo dices por Madrid Proyecta? No creo que sea por eso. Este foro siempre ha sido muy activo en los hilos madrileños. De hecho es lo que dice @boiler , la actividad creciente se nota más en las otras regiones.