Pues no estoy de acuerdo con este disparo al aire, en general, y el totum revolutum de post escrito de forma “un poco” caricaturesca (e injusta) sobre los usuarios del foro, @boiler. No sé a cuales foreros se pretende disparar, ni a cuantos, pues me temo que pocos cumplen con toda ese lista de puntos como para ser algo generalizado y sea tendencia. ¿2 o 3? Bah. Y alguno te lleva en muchas ocasiones la contraria, incluso en cosas que son de cajón (bajo tu punto de vista), y le molesta o sorprende que todo lo de Madrid lo veas mal (bajo su punto de vista). Y aun así estoy seguro que tú obtienes más apoyo de la comunidad que la otra parte, aunque sea en forma de un “me gusta” debajo de tu mensaje.
Por eso estoy absolutamente en desacuerdo con esa sensación que dices tener del foro, de las opiniones y valoraciones de unos, supuestamente, rehenes de la política.
Además, el No entiendo como puedes opinar así ≠ a que esa persona solo opine por fobias o filias políticas. Y aun así quien esté libre de pecado que tire la primera piedra cri cri
Mi opinión (y mi sensación) es que a veces, los “profesionales” o “entendidos”, confundís algunas cosas y añoráis también (sí, también vosotros) un foro que nunca va a existir salvo que sea un espacio cerrado, por invitación por ejemplo, o pongáis un examen para filtrar y que solo los que entiendan no solo de urbanismo sino de arte puedan ser miembros de la comunidad. Y eso sería un error para el foro ahora que está yendo viento en popa, ¿o me equivoco?
Algo de lo que vamos no justos sino muy justos en España.