Urbanity: Dudas y Pruebas

Vale, ahora lo entiendo. A ver si conseguimos cambiarlo estos días…

¿Por qué hay un límite de “Me gustas” que se pueden dar por día?

3 Me gusta

@Sarek en teoría hemos aumentado el tope de me gusta que se pueden dar a 250.

Así no creo que tengamos problemas (siempre hay un tope, parece ser)

1 me gusta

No sabía cómo acceder a esta función, llevaba días dando vueltas para intentar hacer las citas como haciais otro users en el foro. :sweat_smile: Quizás sería interesante ver si hay opción de añadir ese botón de cita debajo de cada mensaje de forma automática. gracias

1 me gusta

En este tipo de foro creo que es imprescindible que SIEMPRE que respondamos a alguien lo hagamos con cita, si no se complica el seguimiento.

[quote=“Nacho, post:27, topic:88, full:true”]

Parece que no hay límite para citas de citas de citas.

EDITO: parece que sí, o yo he hecho algo mal

¿De cuánto tiempo disponemos para editar errores tras pulsar «responder»? ¿Una hora?

Lo he aumentado a dos horas. Espero que dar tanto tiempo de edición no traiga problemas en el futuro.

Podéis poneros en contacto con alguno de los moderadores si necesitáis editar algún post en particular de más de 2 horas de antigüedad.

Teniendo el historial de ediciones no creo que haya problema.

He probado y ahora me deja editar un post de hace 15h. Algo no cuadra, como dice @Sigimer. Pregunté por saber cuánto tiempo teníamos para releer un post largo a pantalla completa y editar errores o estilo ya que no había encontrado una función de preview que no sea a media pantalla.

Buenas,
He visto que Torresano me ha editado los títulos de unos cuantos hilos… ¿Hay algún formato oficial o algún sitio donde otros foreros puedan ver cómo los ha puesto? Es más que nada para que todos titulemos igual los hilos.

1 me gusta

Buenas! El criterio a seguir es el siguiente: si se trata de un edificio en concreto pondremos primero el nombre del mismo y después el de la ciudad, separados por una pleca (barra vertical).

Ejemplo: Estadio Santiago Bernabéu | Madrid

Si son temas genéricos la estructura es: el nombre de la ciudad seguido por dos puntos, a continuación el tema a tratar.

Ejemplo: Vigo: economía y turismo

Cualquier duda o sugerencia me lo comentáis aquí mismo.

Un saludo!!

3 Me gusta

¿Hay algún plan en cuanto a crear el hilo de MNN o se puede crear ya?

Teníamos pensado inaugurar el hilo de MNN con una sorpresa que seguro os va a gustar. Estará en un par de semanas o antes.

4 Me gusta

prueba

prueba

En el subforo de Vigo posteamos pocos y tengo un problemilla cuando intento actualizar un hilo:

imagen

Entiendo la limitación para evitar spam pero ¿se podría limitar a que si pasa un día o dos esta limitación desaparezca? (en este caso han pasado 11 días desde la última actualización)

3 Me gusta

A mí también me ha dado algún disgustillo esa limitación.

1 me gusta

Y a mí… Granada es un monólogo de momento :upside_down_face: :sweat_smile:

1 me gusta

Acabamos de subir el límite a 10, gracias por avisar.

3 Me gusta