Urbanity: Dudas y Pruebas

¿Como se puede hacer para silenciar/ignorar a un usuario que tiene el perfil privado? La función está dentro del perfil, pero si es privado no se puede acceder a él.

1 me gusta

No puedo subir casi nada desde el móvil, cada post se queda en un bucle de Procesando subida

Eso pasa cuando subes más de una foto de primeras. Si subes una separada, luego puedes actualizar con el resto de golpe.

2 Me gusta

¿Han cambiado el formato de publicación de link URL a noticias?

En mi opinión antes era mucho mejor, no entiendo qué necesidad había de cambiarlo.

Ahora además tampoco consigo ver la vista previa de publicación.

¿Puedes dar un ejemplo para que le echemos un vistazo?

1 me gusta

Sí, mira, ahora al hacer control+c en una URL de una noticia y control+v para pegar en el foro, esto es lo que aparece:

No hay vista previa de ningún tipo, y el mensje publicado queda como un simple texto, sin imagen ni se indica el medio que publica la noticia.

Hasta hace 2 o 3 días no era así.

1. Prueba a darle click al editor:

2. Y luego a previsualización:

3. Debería salirte bien la vista previa del artículo:

1 me gusta

Era ese botoncito.

Perfecto, muchas gracias.

Uñtimamente hay mucha mas publicidad. Incluso, cada vez mas intrusiva (cosas que tienes que minimizar dos veces; publicidad en medio de un post…)

Y recientemente veo ademas muchas cosas con imágenes generadas por IA tipo pagimas de citas y tal, algunas un poco turbias.

1 me gusta

Hola! Gracias por reportarlo. Voy a investigar y bloquear ese tipo de anuncios. Meses atrás bloqueé todas la categorías de anuncios “extrañas”, pero se debe estar colando por algún otro lado.

Respecto a la publicidad en medio de un post, no debería estar apareciendo. Si te ocurre, pasa una captura por aquí por favor, así puedo investigar.

Un saludo!

2 Me gusta

¡Gracias!

Ya he bloqueado al anunciante. Muchas gracias por reportarlo.

1 me gusta

Hola, estoy intentando subir una foto pero me sale un mensaje de que excede 512kb. Antes el limite era mucho mas alto (de hecho solo me ponia limite de 600kb para .gifs ero nunca para jpeg. ¿Esto es un cambio ‘oficial’ o se le ha cruzado algún cable al código?

Edito: sigue igual @moderadores

Hace varios días que en la web no sale en la parte superior el número de entradas sin leer de los temas seguidos. Antes aparecía junto a los nuevos, que siguen apareciendo.

Buenas!

No se si le pasará a alguien más pero cada vez que entro a un tema (o por lo menos la mayoría de veces), se me muestra como 20 mensajes más arriba que la última visita y tengo que bajar yo manualmente hasta encontrar la línea de última visita.

¿Es un problema del servidor o se puede cambiar en algún lado?

Saludos y gracias.

2 Me gusta

Seguro que @Chulapo y @torresano te pueden contestar mejor que yo sobre esto.

Ahora el sin leer aparece como Nuevos.

Creo que hay un problema con la previsualización de los posts de X, que al compartirlos y visualizarse descolocan la estructura del hilo y el foro se vuelve loco. Antes no pasaba…

1 me gusta

Vaya, es algo molesto que pase, solo os lo decía por si no lo sabiáis. Gracias por la respuesta!

2 Me gusta

Buenos días, @AeroCity ¿Te sigue ocurriendo?

Pues llevo un par de días que parece que no ocurre. Gracias!

1 me gusta