Yo creo que se podrían fusionar varios hilos sobre movilidad en Madrid.
¿El de movilidad soñada, transporte…?
Edición de posts
A veces cuando un post era muy largo pero una parte del mismo infringía una norma del foro, nos limitábamos a borrar esa parte que se salía de las normas.
@Centra nos indicó acertadamente que eso sentaba un precedente complicado e incluso peligroso para la moderación al editar mensajes que otras personas compartían (simplemente eliminando frases o párrafos):
Así que pasamos al tachado.
Pero hemos visto a varios usuarios quejarse de la técnica del tachado porque se sigue leyendo.
Así que volvemos a lo de antes… Se borra todo el mensaje aunque una sola parte incumpla las normas del foro. El forero si quiere puede volver a publicarlo eliminando esa parte…
Ya no editaremos mensajes.
¿Sería posible un modo oscuro en el foro?
Estaría de lujo.
Me he encontrado con esto por primera vez en el foro:
Es una enlace a una noticia que incluye contenido publicitario de la propia web que se enlaza y que se muestra directamente en el foro.
Desconozco si es un fallo, o es una nueva fechoría de estos ‘periódicos digitales’ trufados de spam y publicidad. Si esto se repite en el futuro, y desde el foro no se puede actuar para evitarlo, propongo vetar los enlaces a determinadas webs como esta y traer directamente las capturas de la noticia, primero, para evitar que se degrade la experiencia al interactuar en el foro, y segundo, para no participar en estas webs y sus malas prácticas.
Antes las caídas eran periódicas y ahora, tal vez sean menos y no tan fuertes, cuesta precisarlas… Pero ahora tenemos más errores como el que comentas. Que funciona el foro pero no deja publicar.
Seguimos mirando. Si los parches no dan tal vez hay que ir a por algo más contundente…
Hoy me ha ocurrido lo mismo.
Buenas quiero subir unas fotos muy buenas de las malaga towers, pero pesan bastante y superan lo permitido en el foro, el popup decia que las subiese a algun servicio en la nube y compartiese el enlace, de que manera deberia de hacerlo?
Gracias.
Antes de tener este servidor propio yo las subía a Imgur.
Le daba a Upload
y luego Grab link
, Copy link
y pego ese enlace aquí. Al publicarlo se visualiza automáticamente.
Gracias mirare a ver.
Yo uso esta web sin registro y muy fácil:
Buenas, yo sigo teniendo la misma retahíla de problemas que se llevan comentando en este hilo desde octubre, lo que me lleva a escribir menos y a tener cientos de mensajes como no leídos al no registrar su lectura.
Sí, hemos tenido unos días en los que parecía que iba mejor, pero ahora con la vuelta del tráfico…
Lo que sucede es que el foro cada algo menos de una hora (50 minutos o así) se para. No se puede publicar, ni dar likes,
Dura un rato, unos pocos minutos. Luego se puede volver a participar.
Es bastante cansino, pero estamos mirando como arreglarlo.
Disculpad que vaya trompicones…
Estamos trabajando en ello. Tenemos identificado el problema, pero estamos buscando la solución para minimizarlo/eliminarlo.