Universidades de Málaga

"Nos encontraremos en la calle confrontando con el proyecto que pretende poner en marcha"

O en los juzgados. Lo de las urnas es tan poco progresista…

Nuevo centro en Málaga.

1 me gusta

Freno en seco para la gran residencia de estudiantes de la UMA: hasta 825 habitaciones y 60 millones de inversión

2 Me gusta

Guau!

1 me gusta
1 me gusta

La FP sigue imparable en Málaga:

1 me gusta
1 me gusta

Un equipo de investigación del Instituto de Hortofruticultura Subtropical y Mediterránea (IHSM) del Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad de Málaga (UMA) ha desarrollado en Málaga un bioplástico a partir de celulosa y cera de abejas con propiedades de barrera frente a la oxidación, la humedad y la pérdida de frescura. El nuevo material, biodegradable y transparente, se perfila como alternativa sostenible al polietileno convencional para el envasado de frutas, frutos secos o productos de panadería.

Ronda

Grata noticia, se recupera un edificio histórico y se le da un buen uso como lo es el universitario. Eso sí, demasiado espacio para solo 2 carreras, ¿no? Espero que acabe cayendo alguna más y Ronda se pueda erigir como una pequeña ciudad universitaria.

3 Me gusta

5.000 alumnos en 5 años, una barbaridad.

De la Fuente, por su parte, ha subrayado que “nuestro compromiso con Málaga es absoluto” y ha asegurado que eligieron la capital malagueña para crear su nuevo campus “por su forma de hacer, ya que ha hecho de la tecnología cultura”.

1 me gusta