Universidades de Málaga

A mí me está alegrando ver a Málaga de vez en cuando en medios nacionales de diseño, como ICON El País. Este tipo de medios parece que solo se mueven entre Madrid y Barcelona más algún artículo “de provincias” (Galicia, Baleares, etc) de vez en cuando.

Así es Casa Cantal: 15.000 ladrillos, ventilación cruzada y un patio contra el calor en Málaga
Levantada en La Cala del Moral y firmada por Endosdedos Arquitectura, ha recibido el Premio Málaga en la categoría de Vivienda Unifamiliar por su sostenibilidad y eficiencia

Fuente: Así es Casa Cantal: 15.000 ladrillos, ventilación cruzada y un patio contra el calor en Málaga | ICON Design | EL PAÍS

La casa de jornaleros que ha transformado la carrera de un joven arquitecto malagueño
La reforma de la antigua vivienda agrícola La Centinela ha marcado un antes y un después para Francisco Ortega, que ahora afronta nuevos proyectos ligados con la tradición de los pueblos andaluces

Fuente: La casa de jornaleros que ha transformado la carrera de un joven arquitecto malagueño | ICON Design | EL PAÍS

Alegra.

Aunque tengo que decir que Costa del Sol, en cuanto a diseño “de calidad”, para lo que se construye… bastante erial, y más a esos precios.

No hablemos ya de temas planeamiento urbano y reforma urbana.

Se salva la zona más pegada a Sotogrande.

3 Me gusta