Universidad de Málaga

Hola! Aprovecho para presentarme. Aunque llevo unos días viendo todo el foro de Málaga, me decido finalmente a participar. Me ha gustado mucho la idea de tener un foro dividido para cada provincia donde poder centrarse en este caso en la nuestra, cosa que en otros foros donde participaba antiguamente no era así y los “city vs city” acababan siendo la tónica general.
Perdón si hay algún hilo específico para presentaciones, pero me he centrado en el foro de Málaga y no he visto que hubiera nada.

En cuanto al tema en sí, muchas gracias por compartir el video. En general ha quedado muy bien ese edificio. Ojalá pronto se complete el resto de la parcela con el parque. Trabajo en esa zona de la universidad y se echa en falta más zonas de sombra y que se complete el Boulevard. Aunque ahora mismo con la situación económica de la UMA esto va para largo :frowning:

7 Me gusta

Bienvenido!! Para mí el problema de sombras en Málaga es bastante general, deberían ponerse a ello.

4 Me gusta

el boulevard me temo que va para muy largo mas que nada por que la UMA tiene problemas de financiacion ( no se si esta medio en quiebra) y la junta a tenido que dar partidas especiales para pagar ciertas cosas. De hecho la obra se paró por que la UMA no estaba pagando a los promotores y estos decian que por la subida de los costes habia que pagar mas en fin un lio xD

De ser así, sería un auténtico bombazo: La universidad de Harvard podría establecer una delegación en Málaga.

https://x.com/CanalMalagaRTV/status/1793675223923077523

3 Me gusta

ojala se materialicen lo mas rápido posible y no estemos 10 años esperando a la burocracia

La nueva UTAMED, con sede en el PTA (pero de carácter online) echará a andar en septiembre de 2025.

2 Me gusta

Todo lo que leo de Ly Group es TAN increíble… :grimacing:

A TÍTULO PERSONAL / CURRO RODRÍGUEZ, CEO DE LY HOLDING CAPITAL

1 me gusta

Pues a ver lo que anuncian el viernes. Después de que hace unos años confirmaran la creación de una “subsede” del CNIO que no sé en qué quedó y algún anuncio parecido que tampoco se si está relacionado con esto. Desde luego todo lo que sea I+D es siempre una gran noticia. A saber por supuesto si ocupará algún espacio ya construido u (ojalá) una nueva edificación (que lo dudo mucho), habrá que estar pendiente de este viernes.

4 Me gusta

Es esto que salió en 2021, ¿no?

2 Me gusta

A uno lo llamaban CIMO y al del viernes CITAC pero perfectamente puede ser el mismo que le han puesto otro nombre. Lo que esperemos es que no sea una nueva presentación de proyecto que luego no se cumple o se entierra rápidamente.

1 me gusta

Yo diría que es lo que dices, que sea el mismo con distinto nombre, porque los agentes que participan son los mismos (Universidad, Unicaja, Ayuntamiento, etc.).

1 me gusta