Turismo en Madrid

O las tomas de ¿Quién es Erin Carter?

A mí la noticia me gusta, soy anti-fruta total pero siempre he querido que Woody Allen hiciera una película en Madrid y cuando dijo que no haría más películas me quedé con las ganas, así que la verdad es que me he alegrado, espero eso sí, que la película esté bien porque la que hizo en Barcelona me pareció bastante floja, la de San Sebastián me aún más, veremos, me da pereza eso si ver a la fruta en todos los sitios, en la rueda de prensa o lo que sea, al igual que en la Fnac pero bueno, todo sea por la película

1 me gusta

Después de ver la horripilante última temporada no quiero algo así en Madrid ni aunque me paguen.

1 me gusta

Desde Cataluña se quejan porque la han sacado como una ciudad española más y no como parte de una Cataluña independiente o al menos como una ciudad diametralmente opuesta al resto del país. Y eso que hicieron ciertos guiños al idioma regional. Pero bueno, volviendo al tema del turismo, al final los turistas que vienen a España vienen para recibir y ver España, no para otra cosa, así que lo normal es que vendamos nuestras ciudades con nuestras señas de identidad.

3 Me gusta

Me encanta cuando les chincha esto :smiling_face_with_horns:

3 Me gusta

“Cataluña estalla” y yo ni conocía esta chorri-serie :rofl:

Auge del turismo de conciertos con acento en la restauración.

1 me gusta