Torres Skyline - Paseo de la Dirección | 2x100m | Madrid

Asoman en el paisaje de Madrid las torres Skyline. Foto de José Antonio Quirantes Calvo.

14 Me gusta

Así se ven las torres desde la gasolinera de Ofelia Nieto. Disculpad la calidad de la foto.

6 Me gusta

15 Me gusta

Las dos torres asoman entre las cinco torres. Foto de Alicia García:

18 Me gusta

Buenas noches a todos, especialmente a los mas veteranos que espero me recuerden.
Comparto con vosotros una foto de las Skyline, desde un punto singular, que a futuro ofrecerá una vista privilegiada de MNN.

35 Me gusta

Muy buena fotografía ¡Bienvenido al foro @Madcountry!

Preciosa foto. ¿Puedes decirnos desde dónde está tomada exactamente?

Muy bonita foto !!
Pero no es su estado actual

Desde mi casa.:wink:

1 me gusta

Cuesta ver muchos avances, por lo menos hasta que empiecen con el arco superior.

5 Me gusta
13 Me gusta

Buenos días.
Comparto con vosotros unas fotos del avance del potencial skyline de MAD.

18 Me gusta
16 Me gusta

Que maravilla ver edificios verticales de esa magnitud en construcción

5 Me gusta

están quedando muy bien y van a mejorar la imagen de la zona. Ahora me acuerdo de la gente que se oponía a las dos torres de la operación Mahou-Calderón y al soterramiento de la M-30. :sleepy:

17 Me gusta

Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que el entorno los asimile, ahora parecen dos mostrencos ahí en medio. Pero sí, da gusto ver edificaciones en altura.

1 me gusta

Faltan otros dos torres

2 Me gusta

Lo siento mucho, pero Paseo de la Dirección es otra oportunidad perdida…Están haciendo edificios pantalla que son verdaderos mazacotes.

Me has convencido.

1 me gusta

Para edificios pantalla y de espanto el chaboleo y chatarras de antes jajajaja eso sí que era un efecto muro.
Los mazacotes harán un efecto regenerador de la zona y 40 años de chaboleo no parecen haber regenerado absolutamente nada,probemos otra cosa 4 mazacotes de 100m lo mismo funciona.

5 Me gusta