Torres Colón | Madrid

Las Torres Colón, con 117 metros de altura, se encuentran en una profunda reforma que ha eliminado su famoso “enchufe”. El estudio de arquitectura Luis Vidal + Arquitectos se encuentra detrás de la reforma.

6 Me gusta

Un acabado muy curioso para un edificio realmente llamativo ya de por sí. Personalmente me gusta mucho más que el “enchufe” que tenía por tejado hasta hace unos meses.

2 Me gusta

Os dejo esta imagen de 3 estados de la torre, la de antes del enchufe, la del enchufe y la nueva como comparativa

6 Me gusta

Buenas, escribo por aquí porque creo que será un tema bastante visible. He vuelto al foro.

Mi tiempo es como el Guadiana así que no prometo demasiado.

A ver si despega.

Al desmontaje no le debe quedar más de una semana, viendo el ritmo trepidante que llevan. No sé si después habrá un parón antes de empezar a reconstruir o si incluso van a retirar la grúa torre.

4 Me gusta

Me estreno en el foro con la foto que hice ayer y compartí en Twitter. Saludos a todos y enhorabuena!

11 Me gusta

Pase por delante ayer y eche una fotillo aunque no aporte nada nuevo, aquí la dejo

5 Me gusta

Ojalá en la reformada fachada norte hagan algún cambio respecto a lo proyectado y se mantenga la simetría en los añadidos que supone la reforma, ya que según los renders que vimos hace un tiempo… no quedaba del todo bien lo propuesto.

Dejo un fotillo de una ordenación que se propuso para la zona en los 70…

3 Me gusta

Nuevo vídeo de la reforma.

4 Me gusta

Situación de este miércoles:

7 Me gusta
2 Me gusta