Torres AXA - Paseo de la Dirección | 2x25 plantas | Madrid

¿Cuantos metros (aproximadamente) pueden ser 25 plantas?

Con uso residencial unos 90.

4 Me gusta

Vaya… no está nada mal.

Aunque yo creo que algo más grandes hubiera estado mejor jajaja

2 Me gusta

Hay renders del proyecto?

Este, pero no es de fiar:

8 Me gusta

Seguimos sin saber qué están haciendo.

Foto de @southbourneave

9 Me gusta

A mi me da la impresión de que es el vaciado. Tienen licencia de obra y las grúas que tienen son para meter los forjados para hacer de muro pantalla.

Se ve que tienen prisa por hacer la obra, porque se han puesto ya a trabajar antes de que les aprueben el expediente de las viviendas.

5 Me gusta

¿Otra reconversión? ¿de oficinas a viviendas VPPL y ahora solo de alquiler? :man_facepalming: :woman_facepalming:

6 Me gusta
5 Me gusta

Madre mia, como el diseño sea ese… Menudos mazacotes feos…se sabe si en los bajos va a ir algún Centro Comercial como se ha oído??

2 Me gusta

Sabéis si finalmente van a ser de venta vppl o lo van a dejar como alquiler protegido?

1 me gusta

Lo que ganaría el barrio con una semi-peatonalización completa de todas las calles. a día de hoy está todo muy degradado a pesar de ser muchos de los edificios relativamente nuevos.

PD: ¿Sabe alguien que es ese «acueducto» de hormigón que cruza paralelo a la carretera?

2 Me gusta

Precio limitado creo. El acueducto es del Canal de Isabel II

No es hormigón…

Es parte del “acueducto de amaniel” (aunque el tramo famoso es el de la Avda. Pablo Iglesias) y fue construido en el siglo XIX como una de las piezas clave que posibilitaron el crecimiento de la ciudad de Madrid. Ese puente es el origen del Canal de Isabel II y del propio paseo en sí. El nombre original del paseo es “Paseo de la dirección del canal” y era una especie de vía de servicio para acceder a los registros del acueducto y realizar los correspondientes mantenimientos.

5 Me gusta

Nueva actualización:

6 Me gusta
9 Me gusta

A ver si conocemos pronto el diseño…

4 Me gusta

Creo que ya hay cartelito con descripción del edificio…

1 me gusta


Visto aqui.

1 me gusta