Torre Metrovacesa Fábrica Clesa 100m | Madrid

Pues muy chulo se ve el proyecto pero si tuviera unos 20 niveles más sería mucho mejor. Basta ya de construir edificios tan bajos. Madrid necesita densidad.

6 Me gusta

Y tanta… en altura

2 Me gusta
2 Me gusta

“El nuevo edificio de Clesa solo desperdiciará un 4% de la antigua fábrica en ser un contendor cultural sin contenido como tantos otros que ya existen en la ciudad”.

Arreglado.

6 Me gusta

Seguro que va a alcanzar 100 metros el proyecto? Yo no veo ninguna torre en los bocetos. Disculpad mi ignorancia.

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Vale vale, es que yo los proyectos que encontraba son solo relativos a la parte de las naves de la antigua fábrica. No veía que iban a construir esa torre.

2 Me gusta

Lucen muy bien, en mi opinion encajan perfecto en la zona pese a que ya he leído un par de quejas “vecinales”.

2 Me gusta

Ah jajaja serán de “los de siempre”… :joy:

Quedan bien! Lastima que no fueran un poquitín más grandes; pero bueno. Quedarán genial. Se sabe que usos van a tener?

2 Me gusta

Inicialmente iban a llegar a 132 metros.

Esperpénticamente se recortó la altura a 100 metros por algo relacionado con las sombras o el “paisaje” creo recordar.

6 Me gusta

Al menos no son los 80 de La Isla o Méndez Álvaro.

Algo es algo.

El problema es que está quedando un perfil urbano raruno: clusters de cuatro a diez torres de 80 m. de 100, de 250… Como si no pudieran combinarse alturas variadas…

A ver si Chamartín le pone algo de remedio…

14 Me gusta

Se rajo pero bien el Sr Fuentes ya le deje unos mensajes en su Insta y twitter.
Disminuyó la altura para evitar protestas como siempre ceden pues se crecen

4 Me gusta

Han comenzado a excavar, aunque parece que también hayan terminado:

10 Me gusta

Por favor que levante ya…que lentitud todo

2 Me gusta