Node Alcobendas | 21 plantas | Alcobendas

Momentum, Node y Dragados se alían para levantar un hotel-apartamento en Madrid

13 Me gusta

Muchas gracias. No creo que pase a los anales de la historia de la arquitectura, pero es un edificio en altura… como aperitivo antes de operaciones mayores, no está nada mal.

5 Me gusta

En Valdelacasa están pensadas dos torres. En teoría enfrente podrán construir otra igual de alta.

Esa gran explanada de entrada de losa… ya verás los veranos…se podían currar un poco mas el paisajismo y el entorno del edificio.

¿En las escuelas de arquitectura no os enseñan de eso?

Bueno, esa explanada da al norte, el edificio la llenará de sombra casi todo el día.

Es una explanada que podría ser estancial y será muy poco atractiva para ningún uso. Pero vamos…que no voy a vivir yo allí…

Más fotos:

6 Me gusta

Lo que les queda por crecer, madre mía, son altísimas!

3 Me gusta

De ayer:

Más:

7 Me gusta

77 va a tener. Y con ese volumen helicoidal da una sensación de 60 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Son preciosas. Unas de estas en Tres Cantos ayudarían mucho a la situación de vivienda.

1 me gusta

La torre de 77 m es más ancha que alta,esto solo pasa en España es un horror.
Lo bueno pues esa envidia “sana” de todo Alcalde Español,si Alcobendas tiene una torre de 77 m en Sanse harán una de 80 m y si Torrejón tiene una de 80 en Alcalá te plantan 2 y con suerte el extrarradio se llena con setas de 80 m.

4 Me gusta

Bastante alta ya. Video de hoy:

4 Me gusta

Pasé el otro día en coche, y es cierto que como es una zona algo más deprimida que el resto del municipio, tampoco tendrán el efecto del CTBA. Me gustan, ojalá sienten precedente de hitos en altura.

Desde la A1 ya destacan un montón, y les queda aún por crecer … Así estaban en mayo