Torre Caleido | 181m | Madrid

Sí, no son excesivamente fantasiosos

Vídeo del interior de la Torre Caleido:

18 Me gusta

Me encantan las plantas dobles o triples en los rascacielos

3 Me gusta

Curiosidad por comprobar la funcionalidad de un campus en vertical.

En principio parece un concepto contraintuitivo.

Quizá la mayor aportación de la torre sean las zonas comunes, que van mejorar, en mucho, lo que era una manzana casi aislada.

2 Me gusta

La verdad es que es una chulada por dentro por lo que se ve!

Que pasada el auditorio y las instalaciones deportivas dentro de la torre… me encata!

Madre mia que desastre… A este paso la zona comercial va a quedar muy destartalada cuando se pongan a trabajar en ella…

3 Me gusta

Una pena, tenia ganas de ir a la zona comercial pronto, no en 2023.

¿Y por qué ese retraso?

Puedo llegar a entender un retraso hasta el verano del 2022, pero a que se debe posponerlo al 2023?, a todo esto, los cines no estaban ya en construcción?

4 Me gusta

Otro medio contradice a 20 minutos y confirma la apertura de la zona comercial en Marzo de 2022.

6 Me gusta

La mayor aportación en sí creo que es la chavalada que ahora acude a la zona, por el momento me dicen que el metro de Begoña está hasta arriba por la mañana a primera hora, cuando nadie se bajaba en esa estación.

5 Me gusta

El Metro de Begoña siempre ha estado hasta arriba a primera hora de la mañana con los trabajadores de la Paz y en menor medida de las torres.

7 Me gusta

Fuente: @morenocasas

18 Me gusta

Es sosilla tal cual, pero pierde mas con la iluminación.

3 Me gusta

Fotos de @jaicano

19 Me gusta

Preciosas fotos !!!
La pena que falta más rasca

1 me gusta

Pese a ser un buen “pepino”, la sigo vendo algo fuera de escala, casi más por volumen que por altura. Y además, en medio y adelantada, casi presidiendo. A un lado, o en otra posición, armonizaría mejor.

4 Me gusta

Desde ese lado le falta volumetria. No me convence

1 me gusta

En persona cuando estas debajo…a mi personalmente me flipa todo el Conjunto,no me hubiera imaginado una zona así en Madrid en la vida y más yo que lo más lejos que he viajado a sido a Canarias

5 Me gusta