Torre Caleido | Madrid

Preciosas las fotos, Bernini, con las plantas en primer plano.

2 Me gusta

Estoy por pedir un nuevo hilo de Botánica en Madrid (Caleido, plaza España, campo del Moro, Valdebebas que no falte y macetas en balcones)

2 Me gusta

Muchas gracias por poner nuestros mapas 3d por aquí, un honor! Desde que lo pusisteis, tenemos mapas nuevos, poco a poco.

Si os interesan, podemos aplicaros un descuento para Urbanity en la tienda y si tenéis algún duda de cualquier otro tema, encantados de ayudaros!

Un saludo y de nuevo, G R A C I A S :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

Quien lo quiera que me envíe un privado

9 Me gusta

Parece que hay cambios en la oferta comercial que no permiten a Sánchez Romero abrir su tienda

3 Me gusta

Y yo me lo creo.

Yo creo que mas bien es una excusa barata para intentar obviar el hecho de que el grupo está en plena decadencia y no hay dinero para pagar nada.
Ojalá un Mercadona robándoles el espacio.

1 me gusta
7 Me gusta

Esta mañana he estado por ahí y creo que la apertura será en septiembre de 2025 por lo menos…

2 Me gusta

Acaban de publicar un render de cómo quedarán los locales.

21 Me gusta

Me gusta mucho lo que veo, por lo menos será distinto a lo conocido en Madrid en cuanto a zonas comerciales.

1 me gusta

¿Y cuándo será eso?

Pues están ya muy avanzados. No les debe quedar mucho.

1 me gusta

Os traigo un video nuevo sobre la torre y sus locales, grabado hace poquitos días.

A los locales aún les queda un buen rato, la verdad.

Espero que os guste:

7 Me gusta

12 Me gusta

14 Me gusta

Gracias @Kurt82 y @Bernini , estupendos reportajes ;

¿A estos locales les queda poco para abrir? Pero si están en obra gruesa! Y llevan con ese aspecto desde antes de Navidad.