Torre Caleido | 181m | Madrid

11 Me gusta

¿No os da un poco de desconfianza los cubos comerciales? Me da la sensación de que no van a estar a la altura.

4 Me gusta

A mi me da una sensación de barato, de mala calidad. No se si me explico, como si fueran a durar poco y mal.

3 Me gusta

Si cada uno es de su padre y de su madre, o son todos de un diseño muy acertado y el conjunto es una maravilla, o si no va a quedar un poco como mercadillo.

1 me gusta

Escote fantásticas fotos :+1::+1:

Perdón…Ricote…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Por si algo aportan, comparto unas fotos de hace unos días hechas desde la Torre de Cristal. En mi opinión en el jardín hay demasiados bancales y poca pradera.



16 Me gusta

Que pena los solares de los extremos, Y más aún el que está al lado de la Paz, hubiese sido urbanizados para dos 2 rascas más. Pero claro esto no es Londres, allí no respetan los metros cuadrados edificables…

4 Me gusta

Yo siempre he pensado que ese espacio está muy desaprovechado. No entiendo el planteamiento.

2 Me gusta

Una pregunta tonta… ¿Cuál es la entrada de la torre? ¿Hay que bajar a ese rehundido entre los cubos de los chiringuitos? ¿Hay que atravesar esas pasarelas a los lados del rehundido?

Tal como lo veo, como que me falta una entrada digna a eje del complejo CTBA, de momento parece que a ese eje han dejado una medianera.

3 Me gusta

Pues fíjate que yo creo que al revés, que cada tienda se lo currará pero básicamente por no “desentonar” con la de al lado. Pero vamos… que la probabilidad de que me equivoque es del 95% :smiley:

5 Me gusta

Tiene que tener 3 entradas: campus, hospital y centro comercial. Para mí que se van a usar todas las que has dicho pero cada una para una cosa.

Por ejemplo, a los cubos en sí creo que se entra por un pasillo lateral entre caleido y el ctba que está una planta por debajo del nivel del suelo de las torres. Todo lo blanco en la base son locales comerciales.

1 me gusta

En la Fachada Sur no hay pasarela sobre el “rehundido” si no una pequeña explanada/plaza al nivel de las cuatro torres. Entiendo que esa será la “entrada principal” a la torre (tiene una pequeña visera…). Al norte sí hay que cruzar una pasarela para llegar al final de la torre entrando desde Pº Castellana.
El nucleo de escaleras central da acceso a la zona comercial en planta inferior.
Al “edificio base horizontal” hay muchos accesos peatonales desde la zona ajardinada perimetral.
Envío tres fotos (mediocres…): Fachada Sur, nucleo de escaleras (mecánicas a la izqda, fijas al centro y derecha) y Facha Norte.



8 Me gusta

Me da pena que la segunda envolvente que sobresale del muro cortina le haya quitado el aspecto de “monolito de 2001”.

6 Me gusta

Más miesiano ganaría bastante… y es como lo vendieron al principio…

3 Me gusta

Fuente

21 Me gusta

Un video de idealista ante la inminente apertura del complejo.

4 Me gusta

Ooooohh, qué chachichuli, tenemos cuatro torres y una tower!!!

Me entra la duda de si el chachichulismo abarca también a “IE”, y tendremos que decir “Ai-i-tower”, o hacemos un poco de espanglish y decimos “IE Tower”. No me decido por cuál es peor.

11 Me gusta

Como el tinte Just for men, que hasta en el anuncio decían yus for men​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

O los anuncios de Movi(e)Star… :nerd_face:

2 Me gusta