Con este hilo podemos seguir la actualidad de toda la provincia de Tarragona. Hay un hilo que creó @Donhaft para lo referente con la región natural e histórica de Camp de Tarragona.
@moderadores ¿Podéis mover los posts de ese hilo que no son del Camp de Tarragona aquí?
¿También se puede crear una nueva categoría para Lleida?
1 me gusta
@torresano ya creó una categoría para Lérida.
Usamos todos los títulos de los subforos e hilos en español como norma general, aunque luego las noticias que se comparten y las discusiones que se puedan desarrollar perfectamente pueden estar en vasco, catalán o gallego.
1 me gusta
Creo que lo que tendría más sentido es hacer un hilo de la provincia de Tarragona y ya está. En el resto del país no se conoce la diferencia entre el Camp y la provincia, y puede llevar a la confusión. Quizás es suficiente con renombrar el hilo del Camp.
Abrí el hilo del Camp porque algunas noticias sobre Tarragona acababan en hilos de Barcelona. Y, honestamente, apenas hay noticias interesantes en la provincia de Tarragona fuera del Camp, que no deja de ser el centro.
@UrBarcelona
2 Me gusta
Por mi no hay problema con los dos hilos separados, aunque el de la provincia tenga poca actividad.
Pensaba crear uno uno de Proyectos y Construcción para Lleida, que no tiene, así todas las provincias de Catalunya tienen hilo.