Singapur: un Tigre Ambicioso

Thread dedicado a la gran ciudad del sureste asiático. Un ambicioso hub de deslumbrante arquitectura.

2 Me gusta

CapitaSpring de Bjarke Ingels Group y Carlo Ratti en 88 Market Street

a0810f_29ed5cb3cbce4e6188baebf24652b677_mv2


3 Me gusta

DUO Towers Ole Scheeren

5 Me gusta

d’Leedon Singapore Zaha Hadid Architects

3 Me gusta

Marina One _Ingenhoven Architects
ingenhoven architects - Marina One Singapore.

4 Me gusta

South Beach de Foster+Partners

1545_FP585144_indesign

4 Me gusta

V on Shenton de UNStudio

6 Me gusta

El último me parece muy potente.

1 me gusta

Nueva terminal, por KFP.

La Terminal 5 de Changi entre los aeropuertos más grandes del mundo en desarrollo

International Construction publicó un resumen de los proyectos de aviación más destacados en curso en todo el mundo, que incluye la terminal diseñada por KPF y Heatherwick Studio en Singapur.

Fuente: Changi Terminal 5 Among World’s Largest Airports in Development | KPF



Fuente: Changi Airport Terminal 5

2 Me gusta

RASCACIELOS BIOFÍLICO EN SINGAPUR. CAPITALSPRING POR BJARKE INGELS GROUP Y CARLO RATTI ASSOCIATI

Singapur tiene una nueva incorporación en su horizonte con la finalización de CapitaSpring, un rascacielos de 280 metros de altura, proyectado por BIG-Bjarke Ingels Group y CRA-Carlo Ratti Associati, quienes colaboraron en su arquitectura, espacio público y experiencia de usuario digital (respectivamente ). El rascacielos fue proyectado para ofrecer a los visitantes una «transición perfecta entre el jardín y la ciudad».

Fuente: Rascacielos biofílico en Singapur. CapitalSpring por Bjarke Ingels Group y Carlo Ratti Associati | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998






image

2 Me gusta