Sevilla: Proyectos y Construcción

5 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Museo Arqueológico | Sevilla

ASG Homes se alía con Saiv para levantar un edificio de 439 viviendas de alquiler en Sevilla

La promotora ASG Homes ha suscrito un proyecto llave en mano con Sociedad Anónima Inmobiliaria Vascongada (SAIV), filial de Lazora, uno de los mayores inversores en el mercado de alquiler residencial de España, para la entrega de un complejo de 439 viviendas en el barrio residencial más demandado de Sevilla . Esta transacción en el segmento de la vivienda construida para alquilar (Build to rent , BTR) con SAIV, está entre las mayores cerradas este año en España.

Fuente: 439 viviendas de alquiler en Sevilla — idealista/news

4 Me gusta

48 viviendas.

Aedas Homes comercializa 48 nuevas viviendas en Mairena de Aljarafe
La promoción destaca por su club social, espacios de coworking, piscina, gimnasio, pistas deportivas multideportes y de pádel, así como un lounge bar, huerto urbano y salas multiusos.

Fuente: Aedas Homes comercializa 48 nuevas viviendas en Mairena de Aljarafe - Brains Real Estate News

4 Me gusta

La academia de Bellas Artes denuncia el «atentado urbanístico» de las residencias de la Palmera
En un escrito dirigido al alcalde, exige que revoque las licencias «porque el daño que se ocasiona a la ciudad sería irreversible»

Fuente: La academia de Bellas Artes denuncia el «atentado urbanístico» de las residencias de la Palmera

residencias-avenida-palmera-U55623774068jMY-620x349@abc

1 me gusta

Viviendas colaborativas en el Aljarafe para envejecer con amigos
Una cooperativa promueve un proyecto de ‘cohousing’ en Gines para construir 35 apartamentos con servicios comunes

El proyecto arquitectónico ha sido diseñado por el equipo de arquitectos Albala&Cordero . Se ubicará en una parcela de 4.375 m2, situada en el municipio aljarafeño. La inversión prevista en la construcción alcanza los 5,7 millones de euros , sumando suelo, obra, proyecto, licencias y estudios previos.

Fuente: https://sevilla.abc.es/economia/sevi-viviendas-colaborativas-aljarafe-para-envejecer-amigos-202112212031_noticia.html#vca=rrss-inducido&vmc=abcdesevilla-es&vso=tw&vli=noticia.foto

image
Web: el centro social de convivencia "Olivar Plaza" - cuslarsevilla cohousing en Sevilla

1 me gusta

La cadena Mandarin ultima abrir en Sevilla su tercer hotel en España
Mandarin Oriental Hotel Group gestionará el nuevo hotel que se va a construir en la antigua fábrica de tabacos de Altadis.

Fuente: La cadena Mandarin ultima abrir en Sevilla su tercer hotel en España - Brains Real Estate News

6 Me gusta

Mucho Málaga, pero en calidad gana Sevilla. Además da la sensación de que está todo más ordenado. Vaya proyectazos.

2 Me gusta

Importante subtitulo.

La Junta de Andalucía compra el campus Palmas Altas de Sevilla por más de 70 millones

Con esta nueva adquisición de la Junta de Andalucía se podrán unificar todas las sedes judiciales de Sevilla en una sola.

Fuente: La Junta de Andalucía compra el campus Palmas Altas de Sevilla por más de 70 millones - Brains Real Estate News
futura-Ciudad-Justicia-Palmas-Altas_1439567093_117423404_667x375
Fuente: Luz verde a la Ciudad de la Justicia de Sevilla con la compra de los edificios de Abengoa

9 Me gusta

photo_2021-12-30_20-04-53

photo_2021-12-30_20-04-53 (2)

FUENTE = USUARIO DANI, FORO DE TELEGRAM SEVILLA21.ES sacado de Plataforma de Contratación del Estado

13 Me gusta

Comienza la esperada rehabilitación de las Atarazanas de Sevilla
La Junta de Andalucía y la Fundación la Caixa escenifican este martes el inicio de las obras que suponen una reutilización contemporánea del edificio medieval, desarrollando en su interior un gran centro cultural

Fuente: Comienza la esperada rehabilitación de las Atarazanas de Sevilla

6 Me gusta

Más cultura. Importante.

El Ayuntamiento de Sevilla concede la licencia para convertir en hotel el viejo convento de San Agustín
Urbanismo otorga este martes el permiso para un proyecto de más de 8 millones de inversión que ha superado los trámites urbanísticos, medioambientales, de salud y de turismo

Fuente: El Ayuntamiento de Sevilla concede la licencia para convertir en hotel el viejo convento de San Agustín

sevilla-convento-agustin-U77463381416bin-620x349@abc

6 Me gusta

¿De esto no se supo ya nada más? Se suponía que en diciembre de 2021 se iban a seleccionar los finalistas.

2 Me gusta

Pues deja en mal sitio a esta noticia:

Sevilla y Málaga, desarrollo a dos velocidades
El mismo día que se vendía la tuneladora de la SE-40 a un chatarrero, la capital de la Costa del Sol anunciaba un hub tecnológico de CitiGroup

Fuente: Sevilla y Málaga, desarrollo a dos velocidades

2 Me gusta
3 Me gusta

Lo que no me gusta es que es estrictamente una pirámide…no han jugado mucho con la volumetría.

Cosa potente.

12 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Real Fábrica de Artillería | Sevilla

Más renders.

Bjarke Ingels, autor de la nueva sede de la Comisión Europea en Sevilla

Sevilla contará en los próximos años con un nuevo espacio que pretende ser ejemplo de innovación y sostenibilidad en la isla de La Cartuja, el entorno que el Ayuntamiento tiene el firme empeño de descarbonizar para convertirlo en un referente mundial. Lo hará de la mano del Centro Común de Investigación (JRC) de la Comisión Europea, que este jueves ha presentado el diseño de la que será su nueva sede. Un edificio diseñado por el estudio del arquitecto danés Bjarke Ingels conforme a los principios de la Nueva Bauhaus Europea y que, como es habitual en sus proyectos, combina la estética con la tecnología, no solo para conseguir un mayor eficiencia medioambiental, sino también para mejorar la vida de sus 400 trabajadores y del resto de los sevillanos.

Fuente: https://arquitecturaviva.com/articulos/bjarke-ingels-autor-de-la-nueva-sede-de-la-comision-europea-en-sevilla

9 Me gusta

La verdad es que le ha quedado gracioso.