Sevilla: Nuevas Tiendas y Espacios Comerciales

La noticia de la semana.

2 Me gusta

¡Tse, tse,tse!, la noticia de la semana, del siglo casi, aquí: bombazo

2 Me gusta

¡Última hora! ¡Paren las rotativas!
La Alicantina reabre en El Salvador

3 Me gusta

“Quin fue a Sevilla, perdió su silla”

“Bar de barrio para los sevillanos” ¿Se sabe si piden el carné? :upside_down_face:

2 Me gusta

Brutal

2 Me gusta
1 me gusta

Te veo comprometido con la actualidad de Sevilla. Me alegro. Estás invitado a venir cuando quieras.

Brutal la de nuevas tiendas.

1 me gusta

:joy::joy::joy: de aquí al cielo.

OMO RETAIL INVIERTE 8 MILLONES DE EUROS EN UN NUEVO PARQUE DE MEDIANAS EN UTRERA

OMO Retail ha adquirido un suelo de 14.500 metros cuadrados en Utrera (Sevilla) para desarrollar un nuevo parque de medianas. El proyecto supone una inversión cercana a los 8 millones de euros.

El parque contará un mix comercial formado por restauración, deportes, mascotas, textil y otros, además de alimentación Díaz Cadenas y un restaurante McDonald’s, ambos ya implantados en la misma área comercial. Asimismo, dispondrá de más de 200 plazas de aparcamiento.

Fuente: OMO RETAIL INVIERTE 8 MILLONES DE EUROS EN UN NUEVO PARQUE DE MEDIANAS EN UTRERA

Darwin Collection afianza sus raíces en Sevilla y abre una segunda tienda física

  • La firma abre nueva tienda en C/ Cerrajería, 19, y sirve como el catalizador perfecto para una serie de cambios y actualizaciones dentro de la marca.

Fuente: Darwin Collection afianza sus raíces en Sevilla y abre una segunda tienda física

1 me gusta

Arcade Planet, el salón arcade más grande de España que actualmente está en Dos Hermanas, pretende trasladarse a una nueva ubicación en Sevilla capital.

https://twitter.com/AlvaroPimentelS/status/1757695011297136835

1 me gusta

En Utrera.