Renovación Urbana Barrio VI, Pavones, Moratalaz

Buenas a tod@s!!! Normalmente no intervengo mucho en el grupo pero en esta ocasión me he decidido porque necesito vuestro apoyo. Vivo en Moratalaz de toda la vida y he visto como la manzana cercana al Colegio Fontarrón (delimitada por Fuente Carrantona, Arroyo Fontarrón y Encomienda de Palacios) vive en un estado de abandono desde hace bastantes años ¿En que se traduce esto? Mayormente en:

• Desaparición de árboles y zonas verdes y surgimiento de espacios con malas hierbas y muy sucios (sobre todo lleno de excrementos)

• Parques infantiles un tanto antiguos e igualmente sucios (excrementos, colillas, etc) que piden una renovación a gritos

• Cuestiones varias como el estado de parte de las aceras, rampas, barandillas, escalones y la casi ausencia de áreas destinadas a las personas de la tercera edad y de bancos para sentarse

Por ello en mis ratos libres he elaborado un documento donde señalo los problemas (con evidencia fotográfica) y las posibles propuestas para mejorar esta zona de Moratalaz. Lo he publicado en la web de Decide Madrid pero igualmente lo quiero difundir entre todos vosotros y también con instituciones y colectivos del distrito. Abajo os dejo el link para que podais ver la publicación que hice y el documento que está adjunto. Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.

7 Me gusta

Me parece una gran idea

2 Me gusta