RENAZCA: Remodelación de AZCA

Si fuera el palacio de Carmena, seria Ineptitud corrupcion, dimisión ya, deja el ayuntamiento y haz madalenas abuela.
Con Almeida, sin embargo :trumpet: las :heart_eyes: cosas :partying_face: de :lipstick::nail_polish::woman_tipping_hand: palacio :heart_hands::ok_hand::deaf_man: van :woman_fairy::man_genie::merman: despacio :sparkling_heart::revolving_hearts::heart_exclamation:

6 Me gusta

Carmena no hizo absolutamente nada en Azca. Ni promesas hubo.

Almeida tiene promesas pero tampoco ha movido un ladrillo.

1 me gusta

Bonus:

1 me gusta

Carmena remodeló varias de las plazas, otra cosa es que fundamentalmente fuese cambio de materiales y quitar algún obstáculo con poco éxito.

1 me gusta

Viendo el estado actual fue tirar el dinero.

4 Me gusta

Colaboracion publico-privada es lo que tiene. Que no depende del ayuntamiento.

Carmena lo unico que hizo es dar a dedo el proyecto de Plaza España a un familiar

1 me gusta

So es público-privado, el ayuntamiento es al menos responsable en parte.

Pero en este foro ha quedado sobradamente demostrado que el ayuntamiento cuando tiene responsabilidades plenas no está a la altura; cuandolas tiene compartidas menos aun porque no hace lo suyo ni normalmente exige a sus corresponsables su parte.

Lo de Carmena, aquí no pinta nada compañero.

2 Me gusta

¿Con la connivencia de Carlos Segura, actual concejal de Centro?
Eso ya se ha hablado en el hilo correspondiente y retratado a los traían informaciones sesgadas o directamente falsas.

1 me gusta

Pensaba que la reforma superficial de AZCA empezó entonces, pero no ha servido para mucho.

El problema que yo veo en el resultado es que el concurso fue sometido a votación pública, como si el mero padrón fuese una virtud cualificadora para decidir que hacer en la ciudad.

Y obviamente tuvieron que desestimar el resultado de la votación pública, y fallar a favor del segundo participante. No obstante, la calidad de casi todos los proyectos era indigna de tal lugar.

3 Me gusta

Ese es otro tema, que se ha tratado largo y tendido en el hilo correspondiente. Solo contestaba a una afirmación, falsa, que no es la primera vez que aflora en el foro. Las cosas de OkDiario, que por cierto, ha sido noticia estos días :grin:

1 me gusta

No, el ayuntamiento con el publico privado, lo que hace es:
Yo no tengo dinero como para pagar esto con dinero publico y hago una colaboracion con lo privado para que pague dinero privado, con lo cual si lo privado no pone pasta no se hace.

No digo que sea o no responsable, digo que si lo privado no pone pasta, pues no se hace

He visto que están haciendo obras en el edificio serantes de azca

Alguien sabe algo?

2 Me gusta

Hola, no había expirado el plazo para esto? Cuándo se publica la actuación? (si hay)…

2 Me gusta

Estos dias se celebra un evento MADBLUE.

Un summit que publicitan que tendra líderes globales, emprendedores e inversores para abordar los grandes desafíos de nuestra era a través de la innovación y la tecnología…

Al mismo tiempo hay un espacio para música en vivo/DJ y foodtrucks. Había un ambiente increíble en la plaza y el los alrededores normalmente lúgubres.

10 Me gusta

Y small off topic abrieron un mercado asiático…

6 Me gusta

Una pena, esa zona. Con una adecuada reforma se podria convertir en la zona de esparcimiento y diversion de toda la zona norte de Madrid.

12 Me gusta

El edificio Serantes esta siendo demolido aparentemente hasta la estructura. Desconozco si existe algún proyecto, no lo he encontrado. ¿ Alguno sabe algo?

Es este por si alguien no lo sitúa.

20 Me gusta

Estaría bien que levantaran una buena torre ahí. No menos de 100 metros :slight_smile:

7 Me gusta

Pues a mi me parece que estorba mucho, creo que sería buena oportunidad para conectar orense con la plaza central

6 Me gusta