Si fuera el palacio de Carmena, seria Ineptitud corrupcion, dimisión ya, deja el ayuntamiento y haz madalenas abuela.
Con Almeida, sin embargo
las
cosas
de ![]()
![]()
palacio ![]()
![]()
van ![]()
![]()
despacio ![]()
![]()
![]()
Carmena no hizo absolutamente nada en Azca. Ni promesas hubo.
Almeida tiene promesas pero tampoco ha movido un ladrillo.
Bonus:
Carmena remodeló varias de las plazas, otra cosa es que fundamentalmente fuese cambio de materiales y quitar algún obstáculo con poco éxito.
Viendo el estado actual fue tirar el dinero.
Colaboracion publico-privada es lo que tiene. Que no depende del ayuntamiento.
Carmena lo unico que hizo es dar a dedo el proyecto de Plaza España a un familiar
So es público-privado, el ayuntamiento es al menos responsable en parte.
Pero en este foro ha quedado sobradamente demostrado que el ayuntamiento cuando tiene responsabilidades plenas no está a la altura; cuandolas tiene compartidas menos aun porque no hace lo suyo ni normalmente exige a sus corresponsables su parte.
Lo de Carmena, aquí no pinta nada compañero.
¿Con la connivencia de Carlos Segura, actual concejal de Centro?
Eso ya se ha hablado en el hilo correspondiente y retratado a los traían informaciones sesgadas o directamente falsas.
Pensaba que la reforma superficial de AZCA empezó entonces, pero no ha servido para mucho.
El problema que yo veo en el resultado es que el concurso fue sometido a votación pública, como si el mero padrón fuese una virtud cualificadora para decidir que hacer en la ciudad.
Y obviamente tuvieron que desestimar el resultado de la votación pública, y fallar a favor del segundo participante. No obstante, la calidad de casi todos los proyectos era indigna de tal lugar.
Ese es otro tema, que se ha tratado largo y tendido en el hilo correspondiente. Solo contestaba a una afirmación, falsa, que no es la primera vez que aflora en el foro. Las cosas de OkDiario, que por cierto, ha sido noticia estos días ![]()
No, el ayuntamiento con el publico privado, lo que hace es:
Yo no tengo dinero como para pagar esto con dinero publico y hago una colaboracion con lo privado para que pague dinero privado, con lo cual si lo privado no pone pasta no se hace.
No digo que sea o no responsable, digo que si lo privado no pone pasta, pues no se hace
He visto que están haciendo obras en el edificio serantes de azca
Alguien sabe algo?
Hola, no había expirado el plazo para esto? Cuándo se publica la actuación? (si hay)…
Estos dias se celebra un evento MADBLUE.
Un summit que publicitan que tendra líderes globales, emprendedores e inversores para abordar los grandes desafíos de nuestra era a través de la innovación y la tecnología…
Al mismo tiempo hay un espacio para música en vivo/DJ y foodtrucks. Había un ambiente increíble en la plaza y el los alrededores normalmente lúgubres.
Una pena, esa zona. Con una adecuada reforma se podria convertir en la zona de esparcimiento y diversion de toda la zona norte de Madrid.
El edificio Serantes esta siendo demolido aparentemente hasta la estructura. Desconozco si existe algún proyecto, no lo he encontrado. ¿ Alguno sabe algo?
Es este por si alguien no lo sitúa.
Estaría bien que levantaran una buena torre ahí. No menos de 100 metros ![]()
Pues a mi me parece que estorba mucho, creo que sería buena oportunidad para conectar orense con la plaza central