Yo hablo de una solución arquitectónica y de diseño del espacio público en un foro de urbanismo.
Para hablar de lo malvado que es el sistema capitalista que oprime a nuestra sociedad ya hay otros foros.
Yo hablo de una solución arquitectónica y de diseño del espacio público en un foro de urbanismo.
Para hablar de lo malvado que es el sistema capitalista que oprime a nuestra sociedad ya hay otros foros.
Me lo apunto para futuras contestaciones a tus disertaciones.
A las mías y a las del resto, por el objeto del foro más que otra cosa.
Tranquilo, luego te pido permiso para saber de qué tengo que hablar.
Yo no doy permisos pero aquí te lo explican:
Veo que has editado el mensaje al que respondía pero voy a dejar mis respuestas publicadas para no generar confusión.
He pasado esta tarde por ahí y está incluso peor que en esas fotos de hace días. El sintecho ha construido una chabola y tiene ropa tirada por todos los bancos que el Ayuntamiento tan generosamente le ha puesto, incluyendo la colección de cubos de basura que se ha agenciado.
Una vez más, el Ayuntamiento inaugura y luego ya se olvida de todo.
El Corte Inglés debe estar encantado de tener esa imagen en la puerta de su tienda más importante y junto a la entrada de la zona de marcas de lujo.
Lo sorprendente es que a ECI no le importe tener un acceso principal en un espacio grotesco, siendo éste de titularidad privada y el solar de enfrente también suyo.
Y el acceso por el aparcamiento subterráneo laberíntico tampoco es que sea una maravilla.
Eso es nuevo.
¿Desde cuándo a ECI le ha importado el urbanismo, la arquitectura o el patrimonio?
Sólo hay que ver lo que levantaron en lugar de la incendiada torre Windsor.
Claro que no le importa, sigue siendo el centro que mas vende de España, pero con diferencia.
Eso ya lo sabemos, pero no estaría de más que parte de lo que invierte en su interior lo invierta en su exterior. Eso también es imagen de marca.
Quién sabe, quizá podría vender incluso más.
Yo unificaría la capa de Titania en la parte antigua, eso haría que hubiera mucha vidriera, y eso yo creo que tampoco les interesa mucho.
Siempre veo mucha reforma interior como dices, pero el exterior es lamentable.
Marca de la casa.
Tienen dinero de sobra para contratar a los mejores, y les contratan, pero siempre les cortan las alas cuando llegan las cosas a direccion.
El problema de la direccion cual es?:
Eso es el corte ingles
Eso es.