RENAZCA: Remodelación de AZCA

Aquí el mismo problema que en AZCA, ¿quién sería el responsable?¿tanto tráfico hay en AZCA…?

1 me gusta

No me importaría que ECI replanteara el edificio de oficinas como una nueva galería plaza.

Esto es lo que hacho el mismo arquitecto de la propuesta para el complejo de oficinas en Xian.

Algo un poco menos kitsch sería genial. Confieso que me gustan los centros comerciales - plaza chinos.

Fuente: Xi’an CCBD - Heatherwick Studio  | Arquitectura Viva

Me parece muy feo pero me gusta el concepto.

9 Me gusta

Hay barrios de Barcelona que ya lo son

1 me gusta

Las dos últimas fotos no están así actualmente, por suerte las arreglaron, las primera zona ya no esta como en tus fotos, pero han vuelto a romperse baldosas desde la reparación.

2 Me gusta

nos mean

11 Me gusta

El que hizo la Vaguada era un visionario jejeje

2 Me gusta
5 Me gusta

Yo pondría ahí antes un pista de hilo, creo que se integraría mejor con el entorno, una pista de tenis me parece muy invasiva.

La pista de hielo ya se ha puesto durante varios años donde esta la fuente en navidadess

1 me gusta

Para el Master de tenis pista de hielo…y para Navidad un chiringuito de espetos

1 me gusta

Y en San José una falla.

Es sólo durante el Open de Madrid…

2 Me gusta

El año pasado la pusieron en la plaza mayor y el anterior en Colón.

2 Me gusta

Pues mira, otra cosa que se llevan fuera del centro. Es eso lo que queríamos ¿no?

5 Me gusta

Al final en qué ha quedado la remodelación y el plan RenAzca?

1 me gusta

Se reformó el proyecto, y las obras deberían comenzar en 2026…

6 Me gusta

“No hay aún fecha prevista para contemplar ese nuevo AZCA, ni simulaciones para hacerse una idea. Pero sí peticiones y deseos”.

«Necesitamos seguridad y limitación de ruidos y basuras», lanzaba la representante de los vecinos y comerciantes, Laura Morilla. «Que tenga un nivel de conservación adecuado tras la remodelación», suspiraba Roberto Cibeira, voz de las empresas. «Queremos que sea una parte de más de la ciudad y que la gente lo disfrute. Que se convierta en un espacio de encuentro amable y seguro», zanjaba Xabier Barrondo, abanderado de Renazca".

“Ayer, el Nuevo AZCA (esta vez sí) echó a andar”.

Vamos, de momento siguen los cantos de sirena.

8 Me gusta

Parece que en el patio interior de los NNMM se preveían tallar unos escudos que nunca se hicieron

Por otro lado, maravillosa reforma y maravilloso gasto de dinero público para hacer semejante :poop:

14 Me gusta

Azca cada día peor:

6 Me gusta