RENAZCA: Remodelación de AZCA

Lo de Azca es de juzgado de guardia.

1 me gusta

Tan rápido ???

Pendejo no dura nada :joy_cat::joy_cat::joy_cat:

3 Me gusta

Y por favor, que hagan algo con las charqueras. Es vergonzoso que recien reformado entre Canopy y IBM se produzcan esas inundaciones. Los taxis no podian parar en Canopy para dejar a clientes. Imagen tercermundista.

4 Me gusta

Tercermundista… chupito!

2 Me gusta

Te has adelantado!!!

Reiros lo que queráis, pero lamentable es un rato.

3 Me gusta

Los taxis no deberían acceder a la puerta del hotel y son en gran parte los causantes del suelo deteriorado.

5 Me gusta

El “tercermundismo” va a llegar…
Nada, total, sólo llevamos 4 borrascas en 3 semanas y tenemos media España, incluido Madrid, en estado de alerta.

Has dado en el clavo.

Taxis, vtc o ambos?

Solo por curiosidad.

¿Hay algún vehículo más que acceda?

Igualmente, una zona reformada hace dos telediarios no deberia estar así, seria de esperar que hubieran previsto eso. ¿Entiendo que se supone que por ahí no deben pasar vehiculos?

Eso dicen en Bangladés cuando se les inundan las calles. En Tokio, sin embargo, van tan pichis cuando hay una borrasca. Algunos prefieren que su ciudad se parezca a Tokio en lugar de a Bangladés. No les culpes por ello.

Somo clavados a Bangladesh, efectivamente.

Esa placita si es clavada a Bangladesh, correcto:

5 Me gusta

Tambien te digo que si a los gestores de los hoteles y oficinas de la zona les trae sin cuidado el entorno por el que se mueven sus clientes pues con su pan se lo coman, cada uno sabrá.

4 Me gusta

Lo de esta zona es una pena; lo que podría ser un espacio urbano representativo del Madrid moderno, bien comunicada, con espacios abiertos para pasear alejado de la masificación del centro histórico, zonas comerciales y de trabajo… resulta que es decadente, peligroso en algunas zonas y horas, sucio y que sólo invita a pasar por ahí si vas al trabajo o a algo puntual. Y pasan décadas y salvo retoques puntuales así sigue, no lo entiendo.

5 Me gusta

Taxis, Vtc, Camiones reponedores, Furgonetas de reparto, lo que le echen, he visto de todo lo posible.

1 me gusta

Por darle dramatismo a la noticia :rofl:

La pena es que no esté al lado del estadio, a los edificios que están a su lado les vendría bien una actualización de la fachada..