Si lo decís por las lonas publicitarias de los partidos político pues me aborrecen también, pero si se ajusta a ley y respetan lo que marca la ley electoral (que no siempre lo hacen, ), es lo que hay.
Me reafirmo en que no estás entendiendo la conversación. No se está debatiendo sobre lo que uno u otro queremos, sino sobre si de están cometiendo ilegalidades.
Si, es eso
Hablabas de “lo que está mal”:
Para mi una gigantesca lona publicitaria perfectamente legal también está mal por contaminación visual.
Lo que está mal para ti es lo que no te gusta? Para mi es lo que no es legal.
Entonces la mayoría de esas lonas que se denuncian “no están mal” pues se amparan legalmente en declaraciones responsables.
Si esto lo quieres reducir a un tema legal-administrativo pues vale, pero digo que es tu opinión, a otros como es mi caso les preocupa más el paisaje.
Estarán mal cuando se demuestre que se están cometiendo irregularidades.
Te preocupa más el paisaje que un fraude.
Ok.
Me preocupan ambas cosas. Es precisamente lo que digo, que incluso aunque no haya fraude y sean legales las lonas no quiero que la ciudad esté llena de ellas, ya ha quedado claro que tu mientras sea legal no ves problema en que tengamos las calles llenas.
Luego os quejareis y diréis que está mal que Metro de Madrid empapele con publicidad las estaciones y las llene de pantallas.
Si te vas un poquito más arriba lo que propongo es que se elimine la posibilidad de poner publicidad. Así que vuelves a errar una vez más.
De todas formas aquí se ha denunciado un hecho que es el uso de lonas publicitarias en casos en los que no hay reforma alguna, algo que es ilegal.
Eso es lo que ha hecho, y muy bien hecho, @giraldeo
El hecho de criticar al PSOE por anunciarse en lonas es un intento de desviar la conversación.
Bueno, no sé si lo han hecho en otra parte, pero justo el ejemplo que pones es un andamio que se puso en la última reforma REAL del Palacio de la Prensa (incluso tuvo hilo aquí)
Hasta donde yo lo entiendo no se denuncia que haya publicidad en un andamio de obra, se denuncia que se SIMULEN obras para poner publicidad, de forma multireincidente.
Siempre son los mismos edificios, el Palacio de la Prensa no está entre ellos.
A mí me parece importante proteger el paisaje urbano, sea que lo denuncie PP Psoe o quien sea.
Así que SI, NOS IMPORTA a muchos las falsas obras para colocar andamio y publicidad.
Han comenzado las obras de remodelación de plaza Dali. Sabía que estaba previsto comenzarlas este año, pero no había leído más noticias. Pues ya están en marcha.
Si llevan más de 1 mes desde que empezaron.
Ah. Ok, pues me ha pillado despistado.
Buenas tardes, @giraldeo
Tenemos alguna novedad de la emabajada del Vaticano en Madrid sobre la travesía del Panecillo?
Quería preguntarte también si se sabe algo del palacio de la Duquesa de Sueca, el edificio se reformó, se prometió hacer una residencia de mayores pero al final el edificio a quedado desocupado (otro ejemplo más de dejadez extrema del ayto)
Muchas gracias por tu dedicación, como siempre
Qué van a hacer en la plaza de Felipe II?
Un lavado de cara. Estaba bastante degradada, la verdad.
Lo de siempre. En lugar de un buen mantenimiento hacen una remodelación cada 10 años.
Ni de lejos tan mal como otras plazas, pero en esa zona las cosas duran mucho menos sin arreglar sin siquiera estar en tan malas condiciones.