Remodelación del Centro | Madrid

Pretends to be shocked de que te moleste que se persiga el fraude y el afeamiento de la ciudad.

Los hoteles tienen que ser excelsos pero el espacio público convertido en soporte piblicitario ya tal.

Ojalá fuese una gilipollez en lugar de una sinvergonzada relativizada por gente de moral relajada.

16 Me gusta

Lo que denuncian es la publicidad en andamios sin que haya ninguna obra en el edificio

8 Me gusta

Osea que está fatal que las comunidades de vecinos aprovechen su fachada para lucrarse con publicidad una vez cada X años pero está genial que el PSOE lo haga cada cuatro días en la suya. Todo estupendo entonces.

Que permitan a las comunidades de vecinos lo mismo que se permite al PSOE en su sede y seguramente no les hará falta hacer ninguna trampilla con los andamios. Fácil y sencillo. Espero que el concejal lo proponga en el próximo pleno también.

5 Me gusta

Si se anuncian a sí mismos en su propia fachada, ¿dónde está el lucro? :sweat_smile:

1 me gusta

Es un lucro como la copa de un pino.

1 me gusta

¿Y cuál es la ganancia o provecho que sacan de esos carteles?

1 me gusta

Algunos os buscáis la suspensión a pulso, macho… :face_with_bags_under_eyes:

Por si no ha quedado claro…

12 Me gusta

Pues muy mal que alguien del PSOE ponga lonas publicitarias masivas, y muy bien que alguien del PSOE lo denuncie.

No veo más chicha en el asunto.

5 Me gusta

Es un fraude de ley de manual, aplicación de las normas con un fin diametralmente opuesto al perseguido por tal norma.

Yo no me inclino por prohibir toda publicidad; lo que sí deseo es que el Ayto. no haga dejación de funciones y ejerza las potestades de control ex post que implican las declaraciones responsables y comunicaciones previas.

Gracias por sacar el asunto a la palestra, a ver si alguien reacciona.

7 Me gusta

¿Lo de darle dislikes a un moderador por recordar las normas del foro dónde se trata?

Debe ser que has tenido una salida de tono como moderador, que él es el que reparte los carnets.

4 Me gusta

Bueno, no puedo hacer ni hipérboles, así que imagínate :slight_smile:

2 Me gusta

Lluís Clotet proponiendo para poder sembrar árboles en la plaza del MACBA de Barcelona sin eliminar el aparcamiento subterráneo (y habiéndolo hecho ya en algún proyecto suyo) lo que yo comenté por aquí hace un par de años:

Eliminar alguna plaza de aparcamiento para insertar macetones.

Cosa que supongo que al Ayuntamiento de Madrid le parecerá superexcéntrico.

13 Me gusta

Yo lo que he sugerido como idea, sin saber si es faactible tecnicamente, al menos para todos los parkings, es, comerse la primera planta de parking, toda, salvo para las rampas y laa ventilación necesaria, rellenar con terreno y recuperar la mayor parte de la plaza salvo accesos.

Para compensar, habría que darle no solo una planta baja mas profunda, sino dos, paara con las palzas extra pagar laas obras, aunque sea en parte o una recuperacion a largo plazo.

Imagkno que a las pruvadas no les compensará pero a los ayuntamientos sí, si remunicipalizan y así ya no dependen de un privado que quiera ingresos ya y gastos mínimos.
Tendriamos una red de parkings y recuperariamos las plazas agradables de antaño.

5 Me gusta

Básicamente el moderador recuerda solamente las normas a unos pocos. A cierto político que da su visión sesgada ni mu.

Sigues obsesionado conmigo? No tienes vida?

1 me gusta

Puedes hacer lo que quieras, pero si dices hipérboles siempre criticando Madrid y las decisiones de “no los tuyos”, tengo todo el derecho del mundo a quejar.

Si no, di que directamente este es un foro para ti y tus amiguetes y ya está.

Puedes recordarle a @UrbiEtOrbe que deje de hacer menciones y comentarios sobre lo que escribo? Acosar a otro usuario no va contra las normas?

PD: ya he visto que ya has quitado el :-1: :rofl:

Puede que tanto “terreno” (más lo que pueda llegar a mojarse en días de lluvia) encima del suelo de la planta -1 de parking fuese demasiado peso tanto para ese suelo como para la estructura completa del parking.

1 me gusta

¿A Giraldo?¿Que ha hecho? Si veis que se pasa las normas del foro “por el forro”, y se nos ha pasado por alto, ¡Siempre existe la posibilidad de denunciar! Ahí siempre vamos a tener que echar un ojo.

No me lo esperaba de él, pero ¡es un forero más! :man_police_officer:

2 Me gusta

Por cierto, ya hemos quitado la interacción :-1:.

El abuso que hicieron dos foreros de ese emoji-respuesta posibilitó que su eliminación fuera una demanda popular.

7 Me gusta

Debe ser que hay gente que no entiende que lo que está mal no es que haya anuncios en lonas, sino que los haya en andamios donde no se están haciendo obras.

Debe ser una idea demasiado compleja para que algunos la procesen

10 Me gusta

Esa es tu opinión.

Yo no quiero ver anuncios en lonas gigantes por toda la ciudad, incluso aunque si haya obras detrás.

Si, debe ser eso :yawning_face: