Cibeles sin mástiles.
De cuando es? Ya lo podían dejar así siempre
Que gusto sin ningún elemento en fachada y a su vez ningún mástil. Hemos tenido largas temporadas esa fachada con cartelitos o banderas. Ojalá lo mantengan y pongan esos elementos (mástiles, carteles y banderas) para lo que son, algo para momentos concretos.
De ahora mismo.
Las banderas podrían ponerlas cuando haya celebraciones puntuales como el 12 de octubre o visitas de Estado, en el tramo de Alcalá entre Puerta Alcalá pasando por Cibeles hasta la bifurcación con Gran Vía. Si es posible con la gracia con que la ponen los británicos.
Londres
:
Madrid
:
A ver si lo han quitado definitivamente. Y nos han escuchado !!
Yo le pondría más acero, no se les vaya a caer.
Pedazo de mier_a
Vomitivo, casi tanto como el mercado que tiene al lado. Me quedo sin palabras para calificar el conjunto de ambos.
¿las escaleras de emergencia quedarán así? madre mía… además que recuerdo haber leído que estaría terminado en septiembre.
Joder, habría que encarcelar a los responsables.
A mi no me resulta tan tan horrible, pero puestos a meter ese cacharro ahí, creo que al menos podían haber intentado acercarse más a esto:
A mi me encanta el Polideportivo debo ser el único y creo recordar que el proyecto incluía una pequeña plaza con bancos y arbolitos puede quedar top
Personalmente no me desagrada. Opino que un fuerte contraste con el entorno es, en este caso, preferible a que hubieran levantado un anodino pabellón polideportivo de ladrillo tal como suele ser costumbre en Madrid. Ejemplos no muy lejanos los tenemos en el Samaranch del paseo Imperial o en el Centro Integrado Arganzuela en la calle Palos de la Frontera.
Otra cosa es la necesidad de una reforma en profundidad del Mercado de la Cebada, eso sí, con imaginación y valentía porque los dos edificios son bien diferentes.
Sobre los comentarios despectivos ¿qué decir? Retratan al que los hace. ¡¡qué hartura!!
A estas cosas me rfería en el otro hilo sobre Madrid, que nos quedamos siempre como al aprobado y pista. No es feo el polidepotivo de La Cebada, pero es otra oportunidad perdida de hacer algo vanguardista (obviamente el tema económico influye tb).
Pues a mi me gusta como está quedando
A mi también me agrada, seguro que podría ser mejor, pero me gusta como luce de momento.
Reconozco que debería verlo en directo antes de opinar.
Pero viendo las fotos, creo que me gustaría si fuera el polideportivo de Getafe o de cualquier zona del extrarradio. Si lo comparas con lo que hay en esos sitios sería un proyecto destacable.
Ahora, si pienso dónde está, lo que tiene alrededor, y lo que podría hacerse en esa zona, me parece muy muy flojo. Yo, sinceramente, aspiro a más en el centro de Madrid. Pero ya digo que es una opinión sin haberlo visto en persona. Lo de encarcelar a los resposables es una exageración, no creo que sea para tanto, pero no sé, pienso que podría subirse un poco más el listón.